Bahía Estudiantes por los clubes: Sp.Bahiense (8-3)
Imprimir E-mail

El plantel de Weber Bahía Estudiantes entrenó este jueves por la tarde en el Club Sportivo Bahiense, como parte de su programa Bahía Estudiantes por los clubes.

Ariel Zago (hernia de disco) y Juan Espil (osteocondritis en la rodilla derecha) trabajaron de forma diferenciada, buscando recuperarse lo antes posible para llegar con ritmo a los playoffs.
 
El programa consiste en llevar el equipo de Liga Nacional a los distintos clubes de la ciudad, con el objetivo de que los chicos de las formativas de cada institución puedan disfrutar de sus ídolos en su propia cancha.
 
"Los chicos disfrutan de ver a los jugadores de Liga en su cancha. Ya pasamos este año por Pacífico y Napostá, y ahora llegó el turno de Sportivo. Nos llena de energía recibir tanto cariño, queremos seguir reforzando la integración de Liga Nacional con los clubes del básquetbol local", señaló Mariano Grippo, coordinador general de Bahía Basket.
 
Más de 100 chicos de distintas categorías interactuaron con los jugadores de Weber Bahía Estudiantes. Hubo firmas de autógrafos, fotografías individuales y generales, y regalos.
 
Como sucedió en Napostá en el mes de diciembre, cada uno de los jugadores recibió fotografías con su imagen para firmar, con el objetivo de que los chicos se lleven un recuerdo a sus casas.
 
Weber Bahía Estudiantes enfrentará a Quilmes el domingo en el Casanova, y cerrará su participación en serie regular el martes frente a Lanús en casa.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy