Weber Bahía Estudiantes hizo vivir su día de medios
Imprimir E-mail

Weber Bahía Estudiantes llevó adelante el martes un día de medios, que comenzó a las 8 de la mañana y culminó con una cena luego del triunfo frente a Atenas de Córdoba, en el estadio Osvaldo Casanova.

La organización invitó a un grupo de periodistas de los principales medios del país con el fin de hacerlos vivir "la experiencia Weber Bahía Estudiantes", cuya frutilla del postre fue la inauguración de las dos pantallas de LED, de tres metros de ancho por dos de alto, en el partido de la noche.

Medios de alcance nacional compartieron las actividades con los comunicadores de los medios locales.

"Es una experiencia diferente, que permite conocer el trabajo de la organización por dentro. Comenzamos con una visita al estadio Osvaldo Casanova, en la que recorrimos por completo todos los aspectos de seguridad y nuevas obras, como así también los vínculos de acción social de la organización", señaló Bruno Altieri, jefe de prensa de Bahía Basket. "Luego los periodistas tuvieron una hora de notas con los jugadores de Weber Bahía Estudiantes en la Sala VIP. Tras el almuerzo hubo espacio para la visita a las oficinas de Bahía Basket y una charla-debate sobre la sustentabilidad del proyecto de Weber Bahía Estudiantes, más allá de los resultados deportivos", agregó Altieri.

Cada periodista recibió una carpeta en la que podía encontrar los siguientes documentos: invitación e itinerario del día de medios, guía de prensa del partido, documento sobre los aspectos técnicos y creativos de las piezas que se vieron en las pantallas LED y un DVD para disfrutar nuevamente los videos exhibidos. Además, se le entregó a cada periodista una botella de vino del equipo, una gorra y medias.

Todos los periodistas viajaron por vía aérea a la ciudad de Bahía Blanca y fueron hospedados en el hotel Land Plaza. "Es un honor tener a los medios más importantes del país en nuestra casa. Estamos felices de contar con la presencia de todos aquellos que comunican a diario lo que sucede con nuestro básquetbol", dijo Mariano Grippo, coordinador general de Weber Bahía Estudiantes.

Luego de visitar las oficinas de Bahía Basket, en la que todos los integrantes del staff de WBE estuvieron disponibles para contestar preguntas acerca del proyecto, Néstor Carrizo, responsable de comercialización de Bahía Basket, junto a Mariano Bo, director de Weber (main sponsor del equipo), llevaron adelante una charla abierta con los periodistas acerca de cómo se lleva adelante el marketing y la comercialización en el proyecto. "Tenemos cuatro ejes de acción: estado, privados, público y organización", dijo Carrizo. "Si uno propone desde la dirigencia un método exitista, todo responde en dicho sentido, se consiguen sponsors exitistas y público exitista”, dijo Mariano Bo, dejando en claro que los sponsors y la organización trabajan de manera conjunta respetando los valores de ambas partes por encima de un resultado deportivo.

Los periodistas se ubicaron en el palco de prensa del estadio Osvaldo Casanova para observar el encuentro entre Weber Bahía Estudiantes y Atenas de Córdoba.

Tras el partido, hubo espacio para notas con los jugadores y luego un asado para cerrar de la mejor manera la experiencia Weber Bahía Estudiantes.

La organización agradece profundamente a todos los profesionales de la prensa que llegaron a nuestra ciudad para compartir una jornada muy especial.

ITINERARIO DE LA ACCIÓN CON WEBER BAHÍA ESTUDIANTES (7-2-2012)

8.00 hs – LLEGADA A BAHÍA BLANCA

Los periodistas arribarán al hotel Land Plaza a través de un vehículo contratado que los estará aguardando en el aeropuerto.

10.45 hs – VISITA AL ESTADIO OSVALDO CASANOVA: LAS NUEVAS OBRAS Y SEGURIDAD

Participantes de la acción Mariano Grippo, coordinador general de Bahía Basket, Bruno Altieri, jefe de prensa, Juan Carlos Sánchez, comunicación y marketing, Guillermo Cabo, acción social, y Carlos Sánchez, responsable de seguridad e higiene.

Cada periodista participará de una visita guiada dentro del estadio Osvaldo Casanova, en la que se visitarán las nuevas obras y se comentarán las medidas de seguridad con las que cuenta el estadio.

11.00 hs – ENTRENAMIENTO WEBER BAHÍA ESTUDIANTES


12.00 hs – ENTREVISTAS CON LOS JUGADORES DE WEBER BAHÍA ESTUDIANTES

Participantes de la acción: jugadores y cuerpo técnico de Weber Bahía Estudiantes

Los periodistas dispondrán de una hora (60 minutos) en la Sala VIP del estadio Osvaldo Casanova para realizar notas con los jugadores y cuerpo técnico del equipo bahiense.

El objetivo es que cada medio pueda llevarse material atemporal del día de medios.

13.30 hs – ALMUERZO EN CAFÉ MARTÍNEZ

16.30 hs – VISITA A LAS OFICINAS DE BAHÍA BASKET: ¿CÓMO SE TRABAJA?


Participantes de la acción: todos los integrantes del staff de Bahía Basket

Los periodistas dispondrán de una hora (60 minutos) con todos los integrantes del staff de Bahía Basket en sus oficinas. Además de recorrer el espacio de trabajo, cada periodista podrá tener acceso a consultas puntuales con los responsables de cada área, con el fin de llevarse una mirada integral del proyecto.

18.00 hs – CHARLA ABIERTA SOBRE COMERCIALIZACIÓN Y MARKETING: UN PROYECTO SUSTENTABLE

Participantes de la acción: Néstor Carrizo (responsable de comercialización)

Los periodistas participarán de una charla abierta de media hora (30 minutos) acerca de cómo se sustenta el proyecto de Weber Bahía Estudiantes. Habrá espacio para preguntas y debate.

19.30 hs – RUMBO AL ESTADIO OSVALDO CASANOVA: DÍA DE PARTIDO

Los periodistas ingresarán por la entrada de la Avenida Santa Fe y podrán observar a cada responsable de área ejecutando sus labores diarias en día de partido. Un recorrido a la experiencia del usuario dentro del estadio.

21.30 hs – PARTIDO WBE VS. ATENAS

Los periodistas podrán elegir entre ubicarse en las plateas detrás de la mesa de control para observar el partido y el espectáculo previo, o bien en el palco de prensa. En el entretiempo, tendrán acceso al sector VIP del estadio. Para aquellos que quieran realizar notas post partido, serán asesorados por el jefe de prensa de la organización.

24.00 hs – CENA EN FÚTBOL CLUB

Los periodistas arribarán a la cena de cierre mediante un vehículo contratado que los estará aguardando en la entrada de la calle Santa Fe. Luego de la cena regresarán al hotel Land Plaza y se cerrará el día de medios con Weber Bahía Estudiantes.



Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy