Debutan las pantallas LED en el Casanova
Imprimir E-mail

Weber Bahía Estudiantes comunica que el próximo martes 7 de febrero, en el partido frente a Atenas de Córdoba, inaugurará dos pantallas gigantes de tecnología LED, que servirán como soporte de complemento a los partidos, en otro paso más para seguir mejorando la experiencia del público dentro del estadio.

De esta manera, se continúa en la línea de enriquecer el espectáculo integral que se ofrece noche a noche.

"Se podrá seguir el partido en vivo como así también veremos repeticiones de las jugadas más sobresalientes. Habrá estadísticas, videos alusivos a algún evento en particular, desarrollo de contenido especial y muchas cosas más. Pretendemos que sea algo único en la Liga Nacional y en el básquetbol de nuestra ciudad. El objetivo es traer siempre nuevas propuestas para que el público disfrute y sea parte de algo más que un partido de básquetbol", señaló Bruno Altieri, jefe de prensa de Bahía Basket, quien estará a cargo del contenido creativo que se vea en las pantallas.

Las pantallas, de tres metros de ancho por dos de alto, están ubicadas como continuación de los tableros de marcador y permitirán una buena visualización en todos los puntos del estadio.

"La trascendencia de este aporte radica en el atractivo visual y novedoso que ofrecerán las pantallas al público que concurra fecha a fecha. También habla de una dirigencia que trabaja mientras el equipo compite", señaló Mariano Grippo, coordinador general de Bahía Basket. "Es otro aporte para la mejora de nuestra Liga Nacional. Siempre estamos intentando traer nuevas cosas para brindarle a nuestro público", agregó Grippo.

Andrés Pombo y Juan Chevalier, quienes se desempeñan en el estudio Primate Animación de la ciudad y se incorporaron a la organización en agosto de 2011, serán quienes estén a cargo de todos los temas técnicos vinculados a las pantallas.

"Fue una inversión muy grande en su momento, pero todo lo pensamos en base al contenido que podemos colocar. Bahía Blanca tiene mucha historia y muchos focos de atracción para exhibir. El nivel deportivo de la Liga es alto, ahora hay que aportar en todo lo que rodea al juego en sí", agregó Grippo.

Como parte de la jornada especial, vendrá prensa especializada de todo el país, como así también Eduardo Bazzi, presidente de la Asociación de Clubes, y Mariano Bo, gerente de Weber, todos invitados por la organización de Bahía Basket.

Weber Bahía Estudiantes le solicita al público que concurra unos 15 minutos antes del comienzo del partido (21.15), ya que el espectáculo de las pantallas de LED comenzará algunos minutos antes del arranque del juego.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy