Durrell Summers reemplaza a Jerel Blocker
Imprimir E-mail


El americano Durrell Sumemrs llega a Weber Bahía Basket en reemplazo de Jerel Blocker. Durrell arriba al equipo luego de competir el Torneo Nacional de Ascenso con Olimpo, disputando 6 partidos incluyendo los Playoffs.

Durrell Summers nació el 2 de Abril de 1990 (27 años) en Detroit, Michigan. El americano, nuevo refuerzo de Bahía Basket, mide 1,96mt y pesa 93kg. El escolta se formó en el básquetbol universitario de Michigan y fue seleccionado, en el 2011, en la segunda ronda del Draft de la D-League por Maine Red Claws.

Recientemente, Durrell enfrentó a Weber Bahía Basket jugando para Deportivo Valdivia, por la Liga Sudamericana de Básquet. Allí, el escolta sumó 26 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y 1 tapa. Además, Summers disputó 6 partidos del Torneo Nacional de Ascenso para Olimpo, en la etapa final de su incursión en la competencia.

“Agradecemos a Jerel Blocker por su predisposición, profesionalismo y entrega para con el equipo, en los meses que formó parte de la organización”, afirmó Juan Ignacio Sánchez, con respecto a la salida de Jerel.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy