WBE cayó sin atenuantes ante Quimsa: 91-62
Imprimir E-mail

SANTIAGO DEL ESTERO -- Quimsa de Santiago del Estero se reencontró con la victoria al ganarle a Weber Bahía Estudiantes por 91 a 62, en encuentro correspondiente a la décimocuarta fecha de la Liga Nacional de Básquetbol.

El partido comenzó parejo y cargado de imprecisiones, aunque la dinámica fue constante: Quimsa metió el balón bajo la cesta bahiense desde el minuto cero, sector en el que Román González y Dionisio Gómez Camargo marcaron diferencias. Por su parte, WBE contó con la buena conducción y goleo de Sánchez pero no le alcanzó, y el parcial se lo quedó el local, por 16 a 13.

En el segundo segmento la fusión lastimó mucho en la pintura visitante con Damián Tintorelli -quien ingresó muy bien al juego- y eso le permitió al equipo santiagueño manejar el cuarto con mucha comodidad. Por su parte Ariel Eslava fue el único que sacó la cara en ataque para los de José Luis Pisani.

El cuarto fue nuevamente para Quimsa por 24 a 14 y llegó al descanso largo arriba por trece puntos: 40-27.

En el tercer segmento, Quimsa continuó con las ideas muy claras, insistiendo con la bola en la pintura visitante donde sus internos siguieron ganando con facilidad. Federico Marin, quien venia realizando un gran juego en defensa, agregó gol en ataque y de esta manera los de Romano sacaron 24 de ventaja, arribando al cuarto decisivo arriba por 69 a 45.

El último tramo siguió mostrando al equipo santiagueño muy firme en defensa e inteligente a la hora de atacar el aro de la visita. Cadillac fue efectivo a la hora de lanzar, Lo Grippo
mantuvo la mano caliente y Tintorelli dominó la pintura -como toda la noche- para que Quimsa vuelva a festejar, no sólo por la victoria sino también por el buen rendimiento.



FUENTE: Télam

PLANILLA: Asociación de Clubes

FOTOGRAFÍA: Ligateunafoto.com

Comentarios (1)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy