Weber Bahía sumó su tercera victoria en fila ante Boca
Imprimir E-mail


Weber Bahía Basket le ganó en el Osvaldo Casanova a Boca Juniors por 85 a 72 confirmando su buen andar en el torneo.

El equipo de Sepo Ginóbili batalló durante todo el partido, y finalmente pudo destrabarlo en el último cuarto.

Juan Pablo Vaulet, con 18 puntos, uno de los responsables de la victoria. El otro, Máximo Fjellerup con 14.

En el conjunto Xeneize, Lucas Perez fue el goleador con 15.

El partido inició errático, impreciso, aunque con Boca marcando el ritmo de juego. Jugó la pelota abajo del aro y Boccia se asoció con Lucas Pérez. Bahía, por su parte, intentó con Máximo Fjellerup como líder.

Los errores ofensivos terminaron en puntos de Boca, que acorraló a su rival con una intensa defensa. Bahía no pudo destrabar esa férrea marca, se quedó sin ideas y cerró a un doble de distancia 17-19.

Mirá las estadísticas del partido

La visita encontró en Harrison donde apoyarse, ganando en la pintura y sacando faltas. Bahía, continuaba optando por el tiro externo. Levy y Fjellerup fueron los encargados de anotar desde esa vía, que lo mantuvo, al término del primer tiempo, al frente del duro partido en el Casanova (43-31).

Golpe por golpe inició el segundo tiempo. Trabado, intenso y muy defensivo con un goleo muy bajo. En el equipo bahiense aparecieron desde el banco Corvalán y Santiago Vaulet para adelantarse con dos triples, aunque Boccia y compañía respondían en el otro aro.

Bahía apretó el acelerador en el tramo final del cuarto sacando 7 de ventaja, importante para afrontar los últimos diez minutos de juego.

Juan Pablo Vaulet, en el último segmento, se convirtió en el protagonista del partido. El cordobés ganó la pulseada en la pintura aportando puntos importantes (finalizó con 18).

Boca, apresurado con el reloj, se quedó sin energía para finalizar los ataques, ante una defensa muy bien parada de Bahía, que en gran parte le permitió cerrar el juego con altura (85-72).

Síntesis

Weber Bahía Basket 85: Luciano Parodi 8, Máximo Fjellerup 14, Juan Vaulet 18, Jamaal Levy 11, Jorge Diaz 8 FI Facundo Corvalán 6, Hernán Jasen 10, Santiago Vaulet 5, Francisco Filippa 2 y Rodrigo Gerhardt 3. DT: Sebastián Ginóbili.

Boca 72: Martín Osimani 3, Adrián Boccia 11, Lucas Perez 15, Fotis Lampropoulos 12, Kevinn Pinkney 4 FI Paul Harrison 11, Eduardo Gamboa 12, Mariano Fierro 4, Lucas Gargallo, José Bione y Agustín Caffaro. DT: Guillermo Narvarte

Cuartos: 17–19, 43–41 (26–22), 61–56 (18–15), 85-72 (24-16)

Estadio: Osvaldo Casanova

Árbitros: Rougier – Hoyo – Danna

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy