Liga de Desarrollo: Weber Bahía Basket no pudo ante Boca Juniors
Imprimir E-mail


El equipo de Liga de Desarrollo perdió, en un choque de candidatos, ante el Xeneize por 89 a 83.

Parejo de principio a fín, la visita pudo destrabarlo sobre el final y quedarse con el triunfo. El protagonista principal del equipo de Mauro Polla fue José Materan, quien culminó con 20 puntos.

En Boca, Cavallero se despachó con 35 puntos.

El partido fue intenso y parejo, con ambos equipos demostrando en el campo que querían quedarse con el triunfo. Bahía optó por el tiro lejano (5 triples consecutivos), mientras que Boca puso la pelota abajo del aro con Caffaro (17-15).

En el segundo segmento Bahía sufrió el ingreso de Gargallo, muy activo en ataque y colaborando en defensa. José Materán empezó a tomar protagonismo en el juego con tiros lejanos y el local pudo adelantarse por 30-29 cuando restaban 4 minutos.

Las pulsaciones no bajaron nunca y el cotejo se volvió friccionado con mucho foul de por medio. Boca convirtió sus libres y pudo irse al descanso largo por un doble de ventaja (35-37).

Al elenco bahiense le faltó recambio, lógico por sus ausencias. Así y todo, dio batalla y pudo mantenerse en pie hasta el final. Boca estuvo fino desde la línea errando pocos tiros y logró sacar ventaja con las segundas pelotas. Aprovechó las pérdidas del local para anotar y sacó 8 de luz (máxima) cuando restaban 2 minutos.

Bahía intentó con Elías, luego con Materán, pero no pudo llegar a la igualdad.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy