Liga de Desarrollo: Weber Bahía sumó otro buen triunfo ante Gimnasia (CR)
Imprimir E-mail


El elenco dirigido por Mauro Polla derrotó a Gimnasia y Esgrima de Comodoro por 130 a 73. Otra vez hubo una gran actuación en conjunto, con 7 jugadores que pasaron los 10 puntos, sumado a las 25 asistencias y 20 recuperos.

Además, Federico Elías redondeó una magnífica noche con 36 puntos (9/13 t3, 4/6 t2 y 1-1 en libres). En el equipo visitante, Ignacio González fue el goleador con 23 unidades.

El encuentro inició parejo, friccionado y con buen goleo por ambas parcialidades. Sobre el cierre del primer cuarto, los locales tomaron una buena ventaja gracias a un interesante pasaje de Leandro Bolmaro, que lo cerró con una descomunal volcada a dos manos. Gimnasia se fue quedando sin ideas adelante y sufrió en defensa.

Estadísticas

Bahía pudo quebrar el juego con 5 triples seguidos en el segundo cuarto, que le sirvieron para escaparse en el marcador y dominar el resto del partido.

Federico Elías no paró de meter la bola desde el perímetro (9-13 t3). El aro se hizo grande para los de Bahía y, a Fede, se le sumaron Pacheco, Materán y Gerhardt, entre otros.

Con el partido definido, en los de Comodoro Rivadavia apareció el número 10, González Iriarte, con buenos movimientos individuales. Lo acompañó Simondi, que batalló y sacó faltas abajo del aro.

Los locales movieron el banco y el equipo nunca bajó el rendimiento ni la eficacia a la hora de tirar. Importante trabajo de todo el equipo (25 asistencias y 20 recuperos) para acercarse cada vez mas al primer puesto de la conferencia (130-73).

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy