Liga de Desarrollo: Weber Bahía Basket llegó a las diez victorias consecutivas
Imprimir E-mail


Por Ricardo Sbrana/La Nueva.

Bahía Basket dio otro paso hacia el número uno de la Conferencia Sur al ganarle esta tarde a Gimnasia y Esgrima (Comodoro Rivadavia) por 126 a 74, como visitante, en partido correspondiente a la Liga de Desarrollo.

Los dirigidos por Mauro Polla sumaron así la décima victoria consecutiva y lograron la diferencia más amplia de la temporada. Se mantienen segundos en el grupo, con un acumulado de 11 ganados y una derrota.

Mirá la síntesis estadística del partido.

Después de un buen arranque (20-5), Bahía controló las acciones hasta la reacción de Gimnasia en el tercero. El conjunto local, con la participación de los bahienses Pedro Rossi e Ignacio González, se arrimó al minuto de iniciado el tercer parcial (47-48). Pero bastó con una ráfaga de Bolmaro y Elías desde el perímetro (combinaron 4-4 en triples) para escapar 82-58 con un cuarto por jugar. Totalmente de más…

El próximo compromiso de Bahía Basket será el lunes venidero a las 20, frente al mismo rival de hoy, pero en el Osvaldo Casanova.

Síntesis

Gimnasia y Esgrima (74): Pedro Rossi 1,1 José Kolomesky 2, Estéfano Simondi 23, Francisco Paincho 0 y Matías Sosa 12 (FI) Leandro Fogel 0, Juan Ignacio González Iriarte  19, Facundo Baztan 0, Matías Temprano 0, Mateo Soto Gauna 2, Emiliano Romagnoli 3 y Giovanni  Panichini 0.

DT: Juan Krogslund

Weber Bahía Basket (126 ): Rodrigo Gerhardt 13, Leandro Bolmaro 24, Tomas Chapero 8, Facundo Tolosa , (Fi)  Emmanuel Kloster Deon , Jose Materan Suarez , Federico Elias , Nicolas Sanchez, Mateo Fernandez Solari

DT: Mauro Polla

Parciales: 20-29/44- 48  (24-19)/59-83 (15-35) /74-126(15- 43)

Árbitros: Matías Carrizo - Emiliano Correa

Estadio: Socios Fundadores


Fuente: La Nueva.

Foto: Prensa de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia




Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy