Esta es mi casa
Imprimir E-mail


Weber Bahía Basket volvió a hacerse fuerte de local y derrotó a Regatas por 87 a 63 concluyendo lo que fue la cuarta victoria en fila jugando en el Osvaldo Casanova.

A gran nivel, pudo distanciarse rápidamente en el marcador a través de buen juego colectivo y una intensa y contundente defensa.

Juan Pablo Vaulet y Máximo Fjellerup fueron los responsables de comandar al equipo con 19 puntos cada uno. Fernando Martina fue el goleador con 11 de la visita.

Parcial de 4 a 0 para Regatas y a correr de abajo. Así inició el juego Bahía Basket que, con paciencia y perseverancia, de a poco fue encontrando los espacios. En la pintura se hizo fuerte con Díaz, ayudado por Vaulet. Logró correr la cancha, y se le abrió el aro desde afuera cuando intentó Parodi y Fjellerup.

Regatas pidió minuto, luego se le cobró una falta técnica a la banca y se fue metiendo en un pozo del que no iba a poder salir. Cómodo primer cuarto para los de Ginóbili que se lo llevaron por 28-13.

Mirá las estadísticas del partido

Bahía siguió con un objetivo claro: intensidad defensiva. A eso, se le sumó la buena resolución en ataque. Continuó corriendo la cancha (buenas jugadas entre Fjellerup y Levy) y Máximo se encargó de meter dos bombazos seguidos para lograr la mayor ventaja de la noche (44-24).

Regatas, con pérdidas no forzadas y problemas defensivos, paró las acciones. Pero no sirvió demasiado. Bahía no fallaba en ataque y se llevó el primer tiempo por 46 a 29.

En ningún momento pudo Regatas acortar la distancia que Weber Bahía logró alcanzar en la primera mitad. Siempre intenso en defensa, el conjunto local le cerró los caminos a los correntinos que se desesperaban a la hora de resolver las ofensivas. Fjellerup, el comandante del equipo.

Juan Pablo Vaulet ganó la pulseada en el poste bajo y anotó 6 de los últimos 8 puntos en el cuarto. Bahía entró al último segmento con tranquilidad y desarrollando uno de los mejores partidos de la temporada.

Por si no era poco, falta técnica a Quinteros. Regatas ya no estaba en partido. Los dueños de casa no tuvieron piedad y siguieron atacando. No solo atacando, sino convirtiendo en la mayoría de los intentos. Juan Pablo dueño del poste bajo, Parodi en la conducción y Díaz colaborando en tierra de gigantes.

Weber Bahía Basket redondeo el cotejo con altura y se quedó con el cuarto triunfo en forma consecutiva con una destacada actuación colectiva del equipo a lo largo de los 40 minutos (87-63).

Síntesis:

Weber Bahía Basket 87: Luciano Parodi 7, Máximo Fjellerup 19, Juan Vaulet 19, Hernán Jasen 10, Jorge Diaz 14 FI Facundo Corvalán, Santiago Vaulet 6, Jamaal Levy 4, Rodrigo Gerhardt 3, Leandro Bolmaro 2, José Materán y Gonzalo Iglesias 3. DT: Sebastián Ginóbili

Regatas 73: Santiago Vidal 7, Paolo Quinteros 9, Alexander Harris 6, Fabián Ramírez Barrios, Chevon Troutman 2 FI Juan Pablo Arengo 4, Erik Thomas 2, Brandon Thomas 8, Fernando Martina 11, Gerald Fitch 3 y Javier Saiz 11. DT: Gabriel Piccatto

Cuartos: 28–13, 46–29 (18 – 16), 64–43 (18 – 14), 87-63 (23-20)

Estadio: Osvaldo Casanova

Árbitros: Tarifeño – Estévez - Ponzo

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy