Estudiantes cortó con la racha de cinco victorias consecutivas de Weber Bahía
Imprimir E-mail

El Gigante Verde volvió a ser una fiesta en la noche de este viernes, ya que Estudiantes venció a Weber Bahía por 81 a 69. Nuevamente el máximo anotador en el equipo local fue Jasiel Rivero con 17 puntos. En Weber Bahía se destacó Luciano Parodi con 16 puntos.

Estudiantes salió a la cancha con sus cuatro extranjeros más Sebastián Orresta para quedarse con el primer cuarto del partido. Fue un ida y vuelta donde faltando dos minutos comenzaron las imprecisiones por ambos lados. De igual manera El Verde cerró mejor y logró un parcial de 22 a 13.

El segundo cuarto fue nuevamente para el local, pero a diferencia de los primero diez minutos, fue más parejo. El juego se tornó menos intenso y se observaron posesiones más largas por ambos lados. El parcial fue 16 a 14 para ir al descanso largo con un marcador en 38 a 27.


En la tercera parte fue la visita quien tomó la iniciativa achicando la diferencia que le había sacado el Verde. Faltando poco más de tres minutos para que finalice esta parte, tan solo cuatro puntos era la distancia hasta que llegaron los triples, uno de Alejandro Zurbriggen y dos consecutivos de Clay Tucker que le dio un respiro al equipo de Victoriano. El cuarto fue para los bahienses por 18 a 19.

El último cuarto fue sumamente parejo, donde volvieron a ser protagonistas las conversiones de tres puntos en manos de Tucker y Smith. Los minutos finales fueron de ida y vuelta, de golpe a golpe, donde Estudiantes sacó la ventaja suficiente para quedarse con el partido. El parcial fue 25 a 22, lo que marcó un resultado final de 81 a 69.

Síntesis

Estudiantes (81): Sebastián Orresta (10), Anthony Smith (10), David Doblas (10), Jasiel Rivero (17), Clay Tucker (15) (FI);  Mateo Bolívar (2), Sebastián Uranga (6), Leandro Vildoza (0), Alejandro Zurbriggen (8), Iván Catani (3) y Emilio Domínguez (0). DT: Lucas Victoriano.

Weber Bahía Basket (69): Máximo Fjellerup (5), Hernán Jasen (13), Gerson Santo (10), Juan Pablo Vaulet (13), Luciano Parodi (16) (FI); Gonzalo Iglesias (0), Santiago Vaulet (3), Facundo Corvalán (3), Leandro Bolmaro (0), Rodrigo Gerhardt (0), Jamaal Levy (2), Jorge Díaz (4). DT: Sebastián Ginóbili

Parciales: 22 - 13 16 – 14 (38 – 27) 18 – 19 (56 – 47) 25 – 22 (81 – 69)

Estadio: Gigante Verde, Concordia, Entre Ríos. 
Informe: Prensa Estudiantes  Foto: Prensa Estudiantes
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy