Weber Bahía cayó ante San Lorenzo en Cuartos de Final
Imprimir E-mail

 

San Lorenzo se quedó con la serie por 2-0 y consiguió el pasaje a la Final Four. Marcos Mata fue el máximo anotador del ganador con 16 puntos, mientras que Dar Tucker lo acompañó con 15. En Bahía, Máximo Fjellerup anotó 11 puntos.

Las primeras diferencias de la noche llegaron de la mano de la dupla extranjera del Ciclón: Tucker y Justiz arrancaron encendidos, lo cual sumado a una muy buena defensa del local, hizo que los de García sacaran 11 en los primeros 5 minutos de juego. El dominio del bicampeón no se detuvo y, gracias a la mano caliente de Tucker (4 triples), se pudo ir al primer descanso con una amplia diferencia de 29-11 en su favor.

Cuando parecía que San Lorenzo se encaminaba a una noche tranquila, una ráfaga de Bahía le puso algo de incógnita al juego: con una seguidilla de triples de Parodi y Materán, combinado a una baja en los porcentajes de tiro de su rival, la visita llegó a ponerse a 5. De todas maneras, la expectativa no iba a durar demasiado: el dueño de casa pudo soltarse y correr para cerrar  la primera mitad con un parcial de 10-0 e ingresar a los vestuarios 46-31 arriba.

Cualquier suspenso que le quedara al partido empezó a desvanecerse en el tercer período. Después de un primer tiempo callado para su nivel habitual, Deck retomó su protagonismo de siempre e hizo que los suyos superaran rápidamente la barrera de los 20 tantos de diferencia. Bahía poco pudo hacer para achicar la brecha y el tercero terminó con el local al frente por 68-44.

Los 10 minutos finales ya estuvieron completamente de más y solamente sirvieron para que el mejor equipo de la Liga se siga luciendo. San Lorenzo se quedó con el triunfo por 88-67, amplió su invicto a 12 partidos en el Súper 20 y ya piensa en la Final Four.

 

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy