Weber Bahía puso primera en los Playoffs
Imprimir E-mail

Weber Bahía dio el primer paso en los Cuartos de Final de la Conferencia Sur, luego de imponerse sobre Quilmes por 91 a 50. La victoria contundente fue lograda desde el arranque, porque Bahía lideró de principio a fin. El goleador fue Anthony Johnson con 18 puntos, seguido de Fjellerup con 14, 6 rebotes y 7 asistencias.

Bahía Basket no tuvo piedad. Salió con fuerza y comenzó con una racha de 8 a 0 que condicionó el accionar del juego. Porque los de Ginóbili fueron sólidos defensivamente y no tuvieron inconvenientes para fabricar espacios.  Buenas acciones de Johnson y Fjellerup abrieron la brecha en el 1C (21-10).

Y el local no perdió tiempo para sacar 20 de distancia. La fuerza del 1C se mantuvo en el segundo segmento y Bahía no tuvo inconvenientes para dominar dentro del terreno de juego. El equipo de la ciudad practicó ofensivas veloces y una gran intensidad defensiva. Además, una gran entrada de Martín Fernández (10 puntos al hilo) elevó la diferencia en el tanteador (47-23).

Cuando todo indicaba que Quilmes podía salir con otro aire, Weber Bahía redobló la apuesta. El local tomó 30 de distancia en el amanecer del 3er período y no tuvo problemas. Manejó los tiempos con Corvalán en la base y sumó vértigo con la rapidez de Fjellerup y Redivo. Además, repartió el goleo a lo largo del cuarto, liderando 66 a 40.

Con el encuentro totalmente quebrado, Bahía solo dejó pasar el tiempo. Ya había tomado la distancia suficiente con buena presencia ofensiva y grandes movimientos defensivos, que le permitió dominar a su rival en el primer punto de la serie. Finalizando el cotejo con gran parte del plantel de Liga de Desarrollo, Weber Bahía sentenció la historia por 91 a 50.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy