Hernán Jasen le dio el triunfo a Weber Bahía
Imprimir E-mail

Un descomunal partido de Hernán “Pancho” Jasen le dio la victoria a Bahía. Fue por 95 a 90 ante Ferro, en el cierre de la Fase Regular. El veterano mantuvo a su equipo siempre por delante para conseguir el triunfo, anotando 27 puntos (100% en tiros de campo), 11 rebotes y 5 asistencias; llegando desde el banco. Además hubo 20 de Martín Fernández, 14 de Johnson y 12 de Redivo.

Bahía no comenzó bien el encuentro. Ferro impuso su ritmo y manejó los tiempos de juego desde el inicio. Tal es así que el local corrió de atrás en el tanteador y debió trabajar mucho para poder descontar. A través de 6 puntos de Fernández, Weber Bahía arrimó (15-19).

Ya en el segundo segmento, la entrada de Lucio Redivo y de Hernán Jasen revolucionó el juego. Los buenos pasajes de los bahienses sumaron en el goleo para dar vuelta el partido. Es que Bahía no conseguía ser totalmente sólido defensivamente, pero acertó en ataque y pudo sonreír en el descanso (41-34).

Pancho Jasen se comió la cancha en la vuelta al parquet. El bahiense anotó 13 puntos, bajó 4 rebotes y dio una asistencia, con 100% de eficacia. Él y Anthony Johnson fueron, justamente, quiénes sacaron a Weber Bahía al frente, cuando Ferro parecía acercarse (69-64).

En el final, Jasen no descansó. Nuevamente el experimentado sacó a Bahía de los aprietos. Además, el equipo de Ginóbili mejoró defensivamente y consiguió anotar en ataque rápido, tomando diferencia. Una volcada de Hernán Jasen y un triple de Facundo Corvalán levantaron el Osvaldo Casanova para conseguir la victoria, por 95 a 90.
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy