Bahía Basket batalló hasta el final pero no pudo con Obras
Imprimir E-mail

Weber Bahía dio pelea, pero terminó cayendo con Obras por 98 a 89, en tiempo suplementario. Fue luego de igualar en 84 y de una gran remontada del equipo de la ciudad, que comenzó en la mitad del 3C. Allí, el local se afianzó defensivamente y consiguió correr. Sin embargo, la visita tuvo más energía en el tiempo extra y se quedó con el triunfo. Lucio Redivo fue el goleador con 27 puntos, seguido de Johnson con 18 puntos y 9 rebotes.

Bahía demoró para poder anotar los primeros puntos. Incluso, le llevó tiempo entrar en partido, recibiendo un parcial de 12-4 en 4min50. Pero, a partir de allí, Anthony Johnson y Lucio Redivo entraron en ritmo, además de la ayuda goleadora de Summers (15-19).

En el segundo segmento, Weber Bahía no se durmió y emparejó el juego rápidamente. Aunque la visita fue despegando con buenas defensas que anularon los caminos de los de Ginóbili. Nuevamente Redivo y Summers solucionaron ofensivamente para mantener vivo a su equipo pero un buen cierre de la visita (9-2) abrió las aguas hacia el entretiempo (33-38).

La intensidad de Bahía a la vuelta de los vestuarios es una característica que siempre permite mover el resultado. Pero este encuentro fue la excepción. Obras mantuvo el enfoque de juego y continuó manejando los tiempos de juego. Pero en la segunda mitad del chico, Bahía Basket dio el golpe de efecto. En ese momento, los locales tuvieron buenas defensas de equipo que dieron lugar a lo que mejor saber hacer: correr la cancha. Redivo, Jasen y Thygesen fueron los pilares de la remontada que metió al plantel de la ciudad en juego.

Corvalán salió al paso en el último cuarto. El base aprovechó una rigurosa marca sobre Redivo para tener libertades en su juego. Tal así que el juninense anotó 10 puntos a lo largo del segmento y fue emparejando la historia hacia los minutos finales. En ese momento crítico, Lucio y Anthony tomaron los balones calientes y resolvieron los problemas, consiguiendo empatar en 84.

Pero Weber Bahía se quedó con ese logro. Porque el equipo de la ciudad no tuvo resto, ni energía para dar el plus de intensidad que necesitaba. Obras consiguió manejar los hilos en los 5 minutos finales y sentenciar el partido por 98 a 89.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy