Weber Bahía no se detiene de local
Imprimir E-mail

Weber Bahía Basket sigue de racha en el Osvaldo Casanova, ganando su segundo partido en la estadía de tres.

Fue 79 a 73 sobre Libertad de Sunchales con un buen trabajo durante los primeros 3 cuartos. En el cierre, Libertad manifestó una larga remontada que surgió con el cambio defensivo de hombre a zona. Pero un buen final del local sentenció la historia.

Lucio Redivo fue el goleador del partido con 26 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 3 recuperos. Además hubo 14 puntos y 8 rebotes de Anthony Johnson.

Weber Bahía había comenzado el encuentro con un parcial de 8 a 2 en menos de 4 minutos, tomando distancia de su rival y tratando de controlar el juego. Pero Libertad cambió el juego. La visita entró en ritmo y se impuso con una racha de 10-0 (16-10) que le permitió tomar la delantera. Sin embargo, el 1C de rachas le dio la ventaja a Bahía 19 a 16.

Lucio Redivo puso marcha en el 2C. El bahiense anotó 8 puntos que ayudaron al local a mantener la regularidad goleadora. Además, Weber Bahía combinó los buenos pasajes ofensivos con buenas defensas de equipo para establecerse en el tanteador (39-30).

En la vuelta al parquet Bahía aprovechó la rotación. Ramos, Johnson, Redivo, Levy y Materán repartieron el goleo para mantener al equipo de la ciudad al frente. Sin embargo, un buen cierre de la visita achicó la diferencia de 15 a 10 unidades, de cara a los 10 minutos finales (62-52).

El cierre del encuentro fue parejo. Porque Libertad había resuelto defender en zona y eso complicó la ofensiva bahiense. El equipo de Muller se puso rápidamente a 6 unidades de diferencia, y ahí se mantuvo hacia los minutos finales. Más allá de la insistencia de la visita, Weber Bahía se aferró a esa diferencia de dos posesiones y consiguió sentenciar el encuentro por 79 a 73.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy