Bahía Basket sonrió en el Osvaldo Casanova
Imprimir E-mail

Weber Bahía Basket volvió al Osvaldo Casanova con victoria, sobre San Martín de Corrientes, por 82 a 70.

El equipo de Sebastián Ginóbili lideró el partido de punta a punta, aunque sufrió presiones hacia el cierre del juego.

El goleador fue Anthony Johnson con 27 puntos y 11 rebotes. Además hubo 22 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias, desde el banco, de Durrell Summers en su debut; y 20 y 6 asistencias de Lucio Redivo.

El equipo de Sebastián Ginóbili se puso por delante de movida, con un parcial de 13-7 en 7min. Pero la visita se acercó y llegó a empatar en 16, en menos de 2 minutos. Con el goleo concentrado en Lucio Redivo (10) y Anthony Johnson (6), el local lideró 23-16.

En el último tiempo, Weber Bahía ha basado sus ofensivas en Redivo y Johnson. Y no ha sido la excepción, porque el tirador y el interno siguieron comandando la ofensiva local. Bahía Basket combinó los buenos pasajes con defensa sólida, manejo de los tiempos y liderazgo hacia el entretiempo (47-32).

Pero Bahía no se detuvo. Salió con más fuerzas al segundo tiempo y rápidamente consiguió 20 puntos de luz. San Martín intentó desconcentrar al local rotando su defensa a zona, pero los emblemas del equipo de la ciudad y la buena llegada de Summers desde el banco resolvieron las ofensivas para seguir al frente con tranquilidad (70-48).

Sin embargo el partido giró hacia los minutos finales. Allí, San Martín comenzó a correr el campo y aumentar sus porcentajes. Además, más allá de rotar el equipo, Bahía tuvo problemas para convertir y tomó malas decisiones. Incluso, los tiempos muertos de Ginóbili no ayudaron para que su equipo rompa la presión y juegue con comodidad. La visita había conseguido recortar la desventaja a 9 puntos pero ya era tarde. Anthony Johnson tuvo dos buenas intervenciones ofensivas sobre el cierre y abrió el juego para que Weber Bahía manifestara la victoria por 82 a 70.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy