Weber Bahía batalló hasta el final, pero cayó con Regatas
Imprimir E-mail


El equipo de la ciudad cayó como local por 82 a 80.

Fue luego de correr de atrás porque Bahía no tuvo un gran primer cuarto. Incluso, en el 3C el local volvió a resurgir después de otra escapada de la visita, que controló el final apretado y se quedó con el triunfo.

Lucio Redivo fue el goleador con 27 puntos, seguido de Anthony Johnson con 25.

Bahía había comenzado por delante con una racha de 6-2. Pero Regatas resurgió y complicó al local, rompiendo fácil la defensa y conectando tiros a distancia. Weber Bahía perdió el foco de juego y no consiguió destrabar la ofensiva, con problemas para fabricar espacios (16-22).

Regatas estiró el buen momento en el inicio del 2C, tomando 10 de ventaja y forzando el tiempo muerto de Ginóbili, tratando de volver al partido. Desde allí, Johnson, Redivo y Jasen tomaron las riendas de Weber Bahía, corriendo el campo y mejorando la defensa de equipo. Con mejor cierre en el primer tiempo, Weber Bahía arrimó y quedó una posesión por detrás (35-38).

Pero Bahía salió concentrado a la segunda parte, coordinando las ofensivas y atacando los huecos, tomando la delantera en la primera mitad del segmento. A partir de ese momento el juego solo mostró paridad, disputando cada balón para distanciarse sin éxito, porque Weber Bahía y Regatas igualaron en 57 de cara al cierre.

El cierre no cambió la tendencia. Si bien la visita había vuelto a escapar, castigando a distancia. Pero Weber Bahía tuvo revancha. Y fue a través de Lucio Redivo, con un gran nivel en el cierre, quien tomó las riendas del local para colocar paridad sobre el cierre. Pero en ese final, Regatas controló el tiempo y aprovechó la desesperación de Bahía para liquidar el encuentro 82 a 80.

Síntesis

Weber Bahía Basket (80) Máximo Fjellerup 7, Lucio Redivo 27, Juan Vaulet 7, Jamaal Levy 6, Anthony Johnson 25 FI Jarel Blocker 2, Fermín Thygesen, Ariel Ramos 2, Facundo Corvalan 1 y Hernán Jasen 3 DT: Sebastián Ginobili

Regatas (82) Donald Sims 26, Paolo Quinteros 8, Pablo Espinoza 10, Fabian Ramirez Barrios 14, Javier Saiz 8 FI Santiago Vidal y Kejuan Johnson 15 DT: Gabriel Picatto

Cuartos: 16 - 22, 35 - 38 (19 - 13), 57 - 57 (22 - 19)
Estadio: Osvaldo Casanova
Árbitros: Sampietro - Zalazar

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy