Weber Bahía no tuvo piedad con Argentino (J)
Imprimir E-mail


Goleó a Argentino de Junín por 108 a 65.

El equipo de la ciudad comenzó a quebrar el encuentro en el 2C, luego de dos faltas técnicas a Juan Cangelosi. Desde ese momento, el local controló y dominó a su rival, con excelentes pasajes defensivos que permitieron correr y dar show.

Anthony Johnson fue el goleador con 21 puntos, seguido de Lucio Redivo con 16 y 9 asistencias.

Bahía Basket dio la nota desde el arranque. El equipo local sincronizó a la perfección desde el minuto 0 y controló las acciones con un contundente 12-4. Pero la buena actuación no acabó ahí, porque los de Ginóbili no tuvieron problemas para defender, correr y abrir la cancha; fabricando espacios con facilidad (9 de Redivo y 7 de Levy). Solo un buen cierre de la visita achicó la brecha (29-19).

Pero el partido se quebró promediando el 2C, cuando Juan Cangelosi, figura de Argentino, recibió dos faltas técnicas por protestar. Ahí, la visita perdió su líder en el campo, y Weber Bahía aprovechó para estirar la luz en los números. Una excelente actuación de Lucio Redivo (16 puntos, 8 asistencias y 3 rebotes) fue el motor para dominar en el entretiempo, 52 a 33.

En la vuelta al parquet Bahía no sacó el pie del acelerador. Aprovechó ventajas ofensivas y corrió el campo. Además, la imprecisión del rival y la defensa sólida facilitaron el trámite para continuar dominando. En el segundo tramo del segmento, Weber Bahía atravesó un excelente pasaje defensivo, recuperando balones y anotando sin oposición, con grandes volcadas y buenos gestos técnicos. Johnson, Fjellerup y Jasen fueron determinantes para el deleite del público (79-47).

Con el partido quebrado, Weber Bahía rotó los jugadores de Liga de Desarrollo dentro del campo. Utilizando los 12 jugadores y con puntos en todas sus manos, Weber Bahía derrotó a Argentino de Junín por 108 a 65.

Síntesis

Weber Bahía Basket (108) Lucio Redivo 16, Máximo Fjellerup 12, Juan Vaulet 9, Jamaal Levy 14, Anthony Johnson 21 FI Jerel Blocker 3, Fermin Thiygesen 6, Hernán Jasen 2, Martín Fernandez 6, José Santiago Materan 5, Rodrigo Gerhardt 2 y Ariel Ramos 9 DT: Sebastián Ginobili

Argentino (65) Luís Cequeira 12, Juan Cangelosi 3, Emiliano Basabe, Novar Gadson, Chaz Crawford FI Facundo Zarate, Mateo Bolivar, Israel Gutiérrez, Augusto Porta, Facundo Japez y Gianni Dubois DT: Eduardo Japez

Cuartos: 29 - 19, 52 - 33 (23 - 14),

Árbitros: Vito - Mendoza

Estadio: Osvaldo Casanova

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy