Weber Bahía sigue de racha en el Casanova
Imprimir E-mail

Weber Bahía Basket sigue por la buena senda en la Liga de Desarrollo, luego de vencer a Argentino de Junín por 83 a 65. El equipo de la ciudad busca llegar a la punta de la competencia, luego de imponerse en un partido que se quebró en el 3C, cuando Weber Bahía salió con fuerzas y logró fabricar la diferencia. Joaquín Sánchez fue el goleador con 17 puntos (5 de 9 en triples), 12 de Martín Fernández y Federico Elías. En la visita no alcanzaron los 16 de Bornic.

El trámite, durante la primera parte, fue parejo. Si bien Bahía Basket triunfó en el entretiempo (38-31), había caído en el 1C ante un buen juego de equipo de Argentino. Sekul y García fue la dupla que le dio la victoria parcial a la visita. Pero un gran pasaje de Joaquín Sánchez con 3 triples en la esquina (11 puntos), dio vuelta el resultado para que Weber Bahía lidere 38-31.

En el segundo tiempo, el local controló las acciones. Bahía salió con más fuerza del vestuario y tuvo buen juego colectivo para mantener el liderazgo. Buenos pasajes ofensivos de Joaquín Sánchez, solucionando a distancia; de Materán y Elías, estiraron la ventaja para que Weber Bahía sellé el trámite por 83 a 65.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy