Weber Bahía liquidó a La Unión (F) en el Casanova
Imprimir E-mail


Weber Bahía volvió al Casanova luego del Final 4 de la Liga de las Américas, venciendo a La Unión por 99 a 63.

Bahía lo ganó con mucha autoridad, defendiendo con agresividad y abriendo el canasto, convirtiendo desde todos los rubros para quebrar el partido en el 3C.

Jerel Blocker fue la figura de la cancha con 25 puntos, seguido de Redivo y Johnson con 14 cada uno.

Los primeros 5 minutos de partido fueron parejos. Ambos conjuntos tuvieron precisión, tomando buenos tiros. Pero Bahía se solidificó defensivamente en el segundo tramo del segmento, con buenas defensas de equipo que le permitió despegar en el tanteador. Dos triples de Corvalán abrieron la brecha para liderar 21-13.

Once de los quince puntos de Jerel Blocker durante la primera mitad, llegaron en el segundo período, sobresaliendo individualmente al momento de atacar el canasto. Pero Weber Bahía se caracterizó por una defensa óptima. Allí, el equipo de Ginóbili no solo recuperó el balón por buena defensa personal, sino por el buen bloque que presentó el equipo, agotando la cuenta de 24” del rival y sus tiempos muertos. Buenos pasajes de Redivo coronaron un gran Primer Tiempo, que finalizó 48 a 25 para el local.

En el tercer cuarto terminó el partido. Porque Bahía salió concentrado del vestuario y estiró aún más la diferencia en los números. La defensa funcionó a la perfección y Bahía pasó por buenos pasajes de ejecución ofensivos. Allí, el local sentenció un segmento soberbio por 32 a 15 y llegó al cierre liderando por 40 (80-40).

Con el partido quebrado, Weber Bahía tan solo manejó los tiempos de juego y cerró el partido con el quinteto de Liga de Desarrollo (99-63).
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy