Weber Bahía Basket no pudo con Boca Juniors
Imprimir E-mail


Bahía Basket cayó frente a Boca Juniors por 68 a 61, por la Liga de Desarrollo. El equipo de la ciudad tuvo un complicado arranque de juego, pero mejoró para acercarse en el entretiempo.

Pero Boca retomó su juego dominante en la pintura y pudo sellar la victoria. El goleador fue Facundo Corvalán con 12 puntos, seguido de Federico Elias, llegando desde el banco. En el Xeneise hubo 18 de Agustín Caffaro.

Weber Bahía tuvo un comienzo muy complicado, sin poder concretar los tiros. El local conseguía fabricar espacios, aunque malogró en diversas oportunidades, finalizando el segmento con tan solo un triple y un doble (17-8).

Boca, que siempre consiguió ventaja en la pintura por la ausencia de Ariel Ramos, pudo controlar con facilidad el juego. Hasta que los de Mauro Polla salieron a flote con lo que mejor hacen: correr la cancha. Bahía Basket consiguió tiros abiertos en transición, además de una mejor defensa que le permitió acercarse en el final del primer tiempo (28-30).

Pero en la vuelta al parquet la visita volvió a dominar. Boca centró su juego debajo del canasto, con grandes volcadas de Caffaro que contagiaron de energía a sus compañeros. Ya con la diferencia establecida, los dirigidos por Fernández trataron de mantener la distancia. Aunque no fue así. Weber Bahía se acercó y llegó a estar a una posesión de igualar, a lo largo del 4C. Aun así, el Xeneise logró seguir por delante, capitalizando la victoria en la línea de libres, por 68 a 61.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy