Weber Bahía Basket cayó ante San Lorenzo
Imprimir E-mail


El elenco de Julio Lamas se impuso por 91-76 a Bahía Basket y cosechó su cuarta victoria en fila. Gabriel Deck fue el goleador, con 25 puntos.

San Lorenzo prolongó su buen momento en La Liga, tras vencer esta noche a Bahía Basket en el Polideportivo Roberto Pando, lo que significó su cuarto triunfo seguido.

En el último partido del mes, el Ciclón sopló para mantener su liderazgo absoluto en la Conferencia Sur. Superó al siempre difícil Bahía Basket por 91 a 76 y llegará a la Liga de las Américas con cuatro triunfos en fila.

En el equipo de Bahía Blanca debutaron el brasileño Daniel Bordignon  y el venezolano José Materán Suárez (jugó Liga de Desarrollo).

Con intensidad, y gracias la mano de Lucio Redivo y el juego interno de Anthony Johnson, el equipo bahiense se llevó el primer cuarto por 25 a 22, dando señales de un juego parejo. San Lorenzo, en los diez minutos siguientes, ajustó la defensa y pudo correr mejor, logrando irse al descanso un punto arriba (40-39) y un jugador menos (Sandes, lesionado).

En la segunda parte, los de Boedo aumentaron la intensidad defensiva y fueron muy contundentes en ofensiva. Gabriel Deck, por cuarta vez consecutiva, volvió a ser el máximo anotador del Ciclón con 25 puntos. También buenos aportes de Gerald Fitch y Selem Safar, con 13 y 12 puntos cada uno.

Con este triunfo, San Lorenzo de Almagro mantiene el liderazgo en la Conferencia Sur, con un registro de 22 triunfos en 29 juegos. La próxima parada azulgrana será nuevamente en Boedo, pero en el plano internacional: el viernes 3 recibirá desde las 21:30 a Bucaneros de Venezuela.

Anthony Johnson fue el máximo goleador del equipo dirigido por Sebastián Ginóbili con 21 unidades.

En el próximo juego, San Lorenzo se medirá con Gimnasia y Bahía con Hispano Americano.

Síntesis

San Lorenzo (91): Marcos Mata 11, Nicolás Aguirre 7, Gerald Fitch 13, Santiago Scala 5, Lautaro López 0, Gabriel Deck 25, Selem Safar 12, Cristian Cardo 0, Mathias Calfani 6, Matías Sandes 2 y Jerome Meyinsse 10. DT: Julio Lamas.

Weber Bahía Basket (76): Jerel Blocker 17, Máximo Fjellerup 0, Hernán Jasen 2, Jamaal Levy Cox 4, Juan Pablo Vaulet 2, Lucio Redivo 13, Daniel Bordignon Barbieri 0, Fermin Thygesen 2, Ariel Ramos 3, Anthony Johnson 21. DT: Sebastián Ginóbili.

Parciales: 22-25, 40-39, 63-54.

Árbitros: Fabricio Vito y Jorge Chávez.

Estadio: Polideportivo Roberto Pando.


Informe: Prensa San Lorenzo Foto: La Liga Contenidos


Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy