Bahía Basket sigue invicto en la Liga de Desarrollo
Imprimir E-mail

El equipo de Liga de Desarrollo sigue invicto en la competencia, luego de derrotar a Gimnasia por 106 a 51. El partido fue parejo durante los primeros 5 minutos. Pero después, un excelente juego de equipo y solidez defensiva inclinó la balanza y abultó a ventaja. Martín Fernández fue el goleador del encuentro con 20 puntos, seguido de Gerhardt con 15, Ramos 14 y Arens y Filippa 12.

El encuentro fue parejo en el arranque. En 5 minutos, Weber Bahía lideraba por solo 2 puntos, en un juego poco vistoso, con muchos errores. Pero la rotación del equipo de Mauro Polla fue puliendo el desempeño, para establecer la ventaja. Luego, con el liderazgo en el tanteador, el local se fortaleció con una gran defensa de equipo (46-26).

Bahía Basket se dedicó a ejecutar a lo largo del segundo tiempo. El local se hizo fuerte con gran desempeño en la pintura y ofensivas veloces, que permitieron anotar con facilidad. También, hubo buenos movimientos de balón, además de buenos pasajes de Fernández y Materán a distancia, que abrieron la brecha para liquidar el encuentro por 106 a 51.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy