En Liga de Desarrollo Bahía sumó un gran triunfo ante Atenas
Imprimir E-mail


Weber Bahía Basket sigue derecho en la Liga de Desarrollo, luego de vencer claramente a Atenas, por 90 a 64.

El equipo de la ciudad no tuvo problemas para liderar de principio a fin, pasando por grandes pasajes de juego.

El goleador fue Francisco Filippa con 15 puntos y 5 rebotes. Además hubo 12 de Martín Fernández, 11 y 9 tableros de Ariel Ramos y 10 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 4 robos de Rodrigo Gerhardt.

El partido comenzó a favor del local, ganando 5-0. Y Atenas tuvo su única vez en el partido igualando, alcanzando el 5-5. Desde allí, el equipo de la ciudad tomó una racha de 17-0, en 4min10. Luego de ganar 27-10 en el 1C, Bahía mantuvo la distancia, y la aumentó con buen juego de equipo. Además, la entrada de Facundo Corvalán (6) aportó soluciones ofensivas que dejaron a los de Polla por delante, 45-32.

En el segundo tiempo Weber Bahía aprovechó la chance y escapó aún más. Llegó a tomar 31 de ventaja en el cierre del 3C, ganando 68 a 37. Con la diferencia establecida, Bahía movió el banco y tuvo buen juego de equipo, además de una gran defensa colectiva, forzando los tiros o agotando la cuenta de 24 de Atenas. Una estupenda volcada de Facundo Arens en el epílogo resumió la buena actuación de Bahía Basket, liquidando el encuentro por 90 a 64.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy