Weber Bahía Basket no pudo ante Mogi das Cruzes
Imprimir E-mail


Cayó por 84 a 81 en el tercer juego de la serie.

El cotejo, nuevamente favoreció al equipo de la ciudad, que supo liderar en gran parte del trámite. Pero la efectividad a larga distancia emparejó el juego e inclinó el resultado hacia la visita.

El goleador fue JP Vaulet con 20 puntos y 9 rebotes. Shamell Stallworth fue nombrado MVP de la serie final.

El partido fue muy parejo de arranque. Bahía apenas pudo seguir el ritmo del rival, que había comenzado el juego con 100% de efectividad. La visita tardó 5min., aproximadamente, en perder la perfección en tiros de campo, aunque Weber Bahía supo mantenerse en juego con buenos movimientos de Anthony Johnson debajo del canasto, y de Juan Pablo Vaulet (20-24).

En 2min. del segundo segmento Bahía se enchufó, porque un parcial manifestó un 7-0 que puso al local por delante en el tanteador. Incluso, el buen momento del equipo de Ginóbili quedó inmortalizado en dos grandes volcadas en manos de Máximo Fjellerup, que revolucionó el juego y las tribunas. De ese pasaje, Bahía se nutrió para aguantar la ventaja y cerrar el primer tiempo al mando (44-36).

Weber sacó 10 en la vuelta a la acción y repartió el goleo para mantener la distancia en los primeros 5min. Pero el juego se emparejó. Mogi calentó la mano a distancia y convirtió el aro en un colador, logrando acercarse en el juego a una posesión. Weber Bahía tuvo reacciones con Vaulet en cancha, que le permitieron seguir al frente a pesar del bache en el juego (65-62).

El final fue palo a palo. Juan Pablo Vaulet fue determinante a lo largo de los 10 minutos para aguantar la paridad en los números, hasta las ofensivas finales. El local llegó por delante en el tanteador, pero las apariciones de Stallworth revirtieron el resultado y Mogi pudo jugar con la diferencia en el final. Por detalles en el juego, Weber Bahía Basket cayó 84 a 81 en el 3er juego de las Finales, coronando Campeón a Mogi das Cruzes.

Síntesis

Weber Bahía Basket (81): Gastón Whelan 10, Lucio Redivo 9, Juan Vaulet 20, Jamaal Levy 11, Anthony Johnson 17 FI Máximo Fjellerup 6, Facundo Corvalán 3, Hernán Jasen 5, Francisco Filippa y Martín Fernández DT: Sebastián Ginobili

Mogi das Cruzes (84): Jimmy Oliveira 14, Larry Taylor 12, Shamell Stallworth 21, Tyrone Curnell 23, Caio Torres 14 FI Fernando Calvi, Vithor Silva, Fabricio Oliveira, Guilherme Filipin y Elio Neto. DT: Jorge Guerrinha

Cuartos: 20 - 24. 44 - 36 (24 - 12), 65 - 61 (21 - 26)

Estadio: Osvaldo Casanova

Árbitros: Jorge Vázquez - Roberto Vázquez - Alejandro Sánchez

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy