Weber Bahía cayó en el cierre ante San Lorenzo
Imprimir E-mail


Weber Bahía perdió el invicto en el Osvaldo Casanova, luego de caer con San Lorenzo por 68 a 58. Fue luego de 30 minutos muy parejos. Bahía corrió por detrás pero siempre se levantó para empatar el juego (49-49 en el 3C), pero en el 4C se desinfló y no cerró bien el encuentro.

El goleador fue Anthony Johnson con 15 puntos y 14 rebotes. El americano fue seguido por Fjellerup y Jasen con 10 unidades cada uno.

El cotejo comenzó de igual a igual. Bahía pudo romper la zona del rival, incluso, anotándole en la zona pintada. Los de Ginóbili lograron mantener una muy pequeña distancia con buen juego colectivo y repartiendo bien el goleo. Pero San Lorenzo hizo valer sus individualidades y dio vuelta la balanza para ganar 20-14.

En pocos minutos del 2C Bahía despertó. Fue a través de un gran ingreso de Jasen, anotando 3 puntos y una tapa sensacional, fortaleciendo el parcial de 8-0 para igualar en 22. Pero el local recibió un 5-0 que lo hizo correr por detrás nuevamente. Y Bahía se levantó. No tardó para volver a igualar las acciones y mantener el juego palo a palo hasta el entretiempo (35-37).

El tercer cuarto fue de transición e imprecisión. Ninguno de los equipos pudo establecerse dentro del campo, jugando de igual a igual, dentro de los errores que ambos cometieron. Bahía volvió a repartir el goleo y trató de anotar en ataques rápidos, manteniendo la paridad y empatando en 49.

En el final Weber Bahía se pinchó. San Lorenzo volvió a florearse de una gran defensa, anulando a Redivo y asegurando todos los rebotes. El local no tuvo mayores respuestas que la de Anthony Johnson y pasó varios minutos con un goleo mínimo. De eso se aferró el cuervo, que sacó 10 de distancia y la aguantó hasta el final (58-68).

Síntesis

Weber Bahía Basket (58) Gastón Whelan 2, Lucio Redivo 3, Juan Vaulet 4, Jamaal Levy 9, Anthony Johnson 15 FI Facundo Corvalan 5, Máximo Fjellerup 10, Hernán Jasen 10, Ariel Ramos y Francisco Filippa DT: Sebastián Ginobili

San Lorenzo (68) Nicolás Aguirre 17, Guillermo Diaz 3, Marcos Mata 15, Mathias Calfani 4, Jerome Meyinsse 9 FI Santiago Scala 3, Matías Sandes 15 y Lautaro López 2 DT: Julio Lamas

Cuartos: 14 - 20; 35 - 37 (21 - 17); 49 - 49 (14 - 12)

Árbitros: Fernández - Alaniz

Estadio: Osvaldo Casanova

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy