Weber Bahía retornó al Osvaldo Casanova con una sonrisa
Imprimir E-mail


Derrotó a Argentino por 80 a 77. Fue un partido muy parejo, con el primer tiempo de muy bajo goleo y falta de precisión. En la segunda parte el cotejo mejoró en calidad y tuvo un cierre apretado.

Pero Lucio Redivo no se salió de sintonía y se despachó con 29 puntos que contribuyeron a un cierre correcto. Además, hubo 18 y 4 asistencias de Fjellerup desde el banco.

El comienzo del encuentro fue muy impreciso, favoreciendo a la visita, que conectó una racha de 8-0 en 5min. y obligó el tiempo muerto de Ginóbili. Desde ese momento, el local mejoró defensivamente y, con 4 puntos de Vaulet, quedó a tan solo 3 (13-10).

El cotejo, de goleo bajo, se igualó en 17 en la mitad del segundo segmento. El cuarto, fue todo de Lucio Redivo. El bahiense tuvo grandes momentos dentro del rectángulo de juego y anotó 11 puntos seguidos, ayudando el parcial de 11-2 que permitió que Weber Bahía gane por la mínima en el ET (29-28).

En la vuelta al parquet Redivo continuó totalmente encendido. El ayuda fue la salida ofensiva que nutrió el goleo de Bahía Basket, que siguió con problemas para contener en defensa y eso le imposibilitó escapar en los números (55-57).

En el final reinó la paridad. La diferencia en el tanteador no superó las 3 unidades, hasta que, pasando la mitad del período, Bahía consiguió una ventaja de 2 posesiones y le dio respiro. Bahía se agarró de eso para no perder el liderazgo y tuvo un buen cierre para liquidar la historia por 80 a 77.

Síntesis

Weber Bahía Basket (80): Gastón Whelan 2, Lucio Redivo 29, Juan Vaulet 9, Jamaal Levy 4, Anthony Johnson 9 FI Facundo Corvalán 2, Máximo Fjellerup 18, Hernán Jasen 5, Ariel Ramos 2 y Francisco Filippa DT: Sebastián Ginobili

Argentino (77): Facundo Zarate 17, Juan Cangelosi 16, Emiliano Basabe 2, Novar Gadson 11, Chaz Crawford 6 FI Mateo Bolivar 20, Gastón García 3, Genaro Lorio, Martín Delgado y Joaquín Gamazzo 2 DT: Eduardo Japez

Cuartos: 10 - 13; 29 - 28 (19 - 15); 55 - 57 (26 - 29)

Estadio: Osvaldo Casanova

Árbitros: Rougier - Mendoza

 

 

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy