Bahía igualó la serie
Imprimir E-mail

Weber Bahía cambió la cara y derrotó a Argentino (J) por 72 a 67. El trámite de juego fue parejo, aunque Bahía mantuvo el liderazgo en gran parte del encuentro.

El equipo de Ginóbili fue más intenso y mostró actitud para lograr la victoria e igualar la serie.

Máximo Fjellerup fue el goleador del partido con 16 puntos, seguido de Levy, Redivo y Johnson, con 12.

Bahía arrancó el juego en sintonía, jugando de igual a igual. Hasta que, con el correr de los minutos, logró sacar diferencias. Con una racha de 5-0 en menos de un minuto, Weber Bahía despegó para marcar el paso del partido, con mucha intensidad y actitud (24-19).

En el segundo, Bahía mantuvo la tendencia en el tanteador, liderando y manejando los tiempos de juego. El ajuste defensivo y la amistad con el aro permitieron que el local esté siempre al frente. Pero la visita tuvo un mejor cierre. Argentino combinó sus ofensivas y logró romper los esquemas para quedar a uno (36-35).

Una bandeja de Whelan abrió el segundo tiempo. Máximo Fjellerup fue tomando protagonismo. El ayuda se fogueó de buenas decisiones ofensivas y guió al equipo para tomar una distancia de 5. Con Máximo gravitando, Bahía fue agresivo en su juego y lideró 58-53 en el 3C.

Un triple de Fernández en el amanecer del cierre parecía que Bahía liquidaría el juego temprano. Pero la visita tuvo resto. Argentino se fue acercando paulatinamente e igualó el juego hacia los 5min finales. Allí, la paridad se mantuvo hasta los minutos finales, cuando un doble de Lucio y dos libres claves de Johnson quebraron el juego, sellando la victoria por 72 a 67.

Síntesis

Weber Bahia Basket (72): Gastón Whelan 6, Lucio Redivo 12, Juan Vaulet 2, Jamaal Levy 12, Anthony Johnson 12 FI Ariel Ramos, Martín Fernández 3, Francisco Filippa, Máximo Fjellerup 16, Santiago Vaulet 8 y Facundo Corvalan DT: Sebastián Ginobili

Argentino (67): Franco Balbi 10, Juan Cangelosi 17, Erik Thomas, Emiliano Basabe 2, Ignacio Alessio 12 FI Cristian Cadillac, Chaz Crawford 19, Fernando Funes, Gastón García, Emiliano Taboada 7 DT: Marcelo Richotti

Cuartos: 24 – 19; 36 – 35 (12 – 17); 58 – 53 (22 – 18)
Estadio: Osvaldo Casanova
Árbitros: Tarifeño – Rodrigo - Britez

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy