Peñarol cortó con el invicto de Bahía
Imprimir E-mail

Bahía no pudo prolongar una excelente racha de 15 victorias como local, luego de caer ante Peñarol por 76 a 75. Fue luego de dos libres malogrados del local y un triple de Winston (únicas unidades en el segmento).

Igualmente, Weber Bahía caía por 20 en el entretiempo, y llegó a estar por detrás por mayor diferencia. Pero Juan Pablo Vaulet se cargó el plantel al hombro en el tercer cuarto y Redivo lo hizo en el último segmento, además de muy buenas defensas de equipo y el acompañamiento de todo el Casanova.

Justamente Lucio fue el goleador con 22 puntos, seguido de JP Vaulet con 15.

De movida le costó a Bahía. Peñarol tuvo buenas defensas sobre Redivo y cerró los espacios. Además, en ataque pudo conectar para obligar al local a correr por detrás. Pero Weber Bahía lo igualó rápido (11-11), para no perder la concentración e intensidad. Pero el rival cerró mejor y lideró 27-20.

En el segundo segmento los de Sebastián Ginóbili perdieron el rumbo. A pesar de los dos tiempos muertos solicitados por el director técnico, Bahía no reaccionó. Perdió mucho terreno en el tanteador por falencias al momento de buscar espacios y cayó 53-33 en el entretiempo.

En la vuelta al parquet el rival se mantuvo. Bahía fue buscando variantes y las halló en JP Vaulet, que se cargó el equipo al hombro y tomó decisiones para achicar a 17 (43-60). Desde allí, Bahía se acercó. Acechó al rival con buenas defensas, y las cambió por buenos ataques, conectando con el canasto para quedar expectante al cierre (57-68).

El último cuarto repitió lo vivido ante Quimsa. Bahía fue ganando agresividad e intensidad, y se fue acercando paulatinamente. Con Redivo a la cabeza, el local llegó a pasar al frente (no lo hacía desde el 1C) 75-73 a 1min35 del final. Pero Bahía no lo pudo cerrar. No logró conectar los libres de Juan Pablo Vaulet y, un triple clave de Winston (sus únicos puntos del segmento) le dio la victoria a Peñarol por 76 a 75.

Síntesis

Weber Bahía Basket (75): Gastón Whelan 3, Lucio Redivo 22, Juan P. Vaulet 15, Jamaal Levy 12, A. Johnson (x) 11 (FI). M. Fjellerup 6, Santiago Vaulet 6, Ariel Ramos 0. DT: S. Ginóbili.

Peñarol (76): Juan P. Figueroa 0, Nico Brussino 9, K. Winston 29, Ale Diez 13, Chris Moss 6 (FI). Fabián Sahdi 6, L. Massarelli 8, Franco Giorgetti 0, Roberto Acuña 5. DT: S. Hernández.

Árbitros: Rodrigo y Castillo.

Parciales: 20-27, 33-53 y 57-68.

Cancha: Osvaldo Casanova.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy