Weber Bahía le dio otro golpe a Regatas
Imprimir E-mail


Con una buena defensa, corriendo la cancha y una gran efectividad, principalmente con Paolo Quinteros, Regatas comenzó a controlar el juego y el marcador. A los 4 minutos ganaba 10 a 3, y a los 7 mandaba 17 a 7, en la máxima del primer parcial. Sin embargo Bahía cerró mejor el cuarto, rotando la banca, en donde Santiago Vaulet aportó 5 puntos y controló a Quinteros, para dejar el marcador en 21 a 17.

Con un doble de Anthony Johnson, Bahía pasó por primera vez al frente en el marcador, 21 a 22 al minuto y fracción del segundo parcial. El partido entró así en un campo de paridad total, con la visita controlando la pintura con Johnson y el perímetro con los triples de Brady Morningstar. En tanto en Regatas volvió a aparecer Quinteros, ahora ayudado desde la banca por Mauricio Aguilar para que todo termine en tablas en 41.

El tercer cuarto siguió en una marcada paridad, aunque Bahía empezó a tener una leve supremacía en el marcador, gracias al trabajo en la pintura de Johnson y a algunos tiros abiertos que comenzaron a entrar. Regatas que lo llevó con la rienda tensa, primero gracias a Quinteros y después por intermedio de Martínez, perdió algunas pelotas en el cierre y la visita se quedó con el parcial por 64 a 66.

En el inicio del último parcial, Bahía tomó una diferencia de 64 a 72 al minuto de juego. Sin embargo Regatas con un triple de Aguiar y otro de Scala se puso a 1, 72 a 73, promediando la etapa. Pero paradójicamente después de un minuto de Sebastián Ginóbili se vio al mejor Bahía con mucha personalidad y un incontrolable Lucio Revido que cada vez que atacó el aro llegó al gol para dejar el marcador en 77 a 84, con un minuto y fracción por jugar. Luego fue todo nervios de Regatas que contribuyeron para que la visita, desde la línea de sentencia, se lleve un claro triunfo por 79 a 93.

Síntesis

Regatas (79): Santiago Scala 14, Paolo Quinteros 19, Pablo Espinoza 7, Javier Saiz 10, y Kristoffer Lang 2 (FI); Pedro Calderón 2, Mauricio Aguiar 14, Julián Sensley 0, y Javier Martínez 11. DT: Nicolás Casalánguida.

Weber Bahía Basket (93): Gastón Whelan 13, Lucio Redivo 17, Juan P. Vaulet 10, Jamaal Levy 2, y Anthony Johnson 15 (FI); Santiago Vaulet 9, Brady Morningstar 9, Hernán Jasen 8, Ariel Ramos 0, y Máximo Fjellerup 10. DT: Sebastián Ginóbili.

Parciales: 21/17, 41/41 (20/24), 64/66 (23/25), 79/93 (15/27).

Árbitros: Roberto Smith y Oscar Martinetto.

Estadio: Regatas Corrientes.

Informe: Télam

Foto: Laliganacional.com.ar

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy