Weber Bahía no pudo con San Martín
Imprimir E-mail

El elenco correntino venció en el Fortín Rojinegro a Weber Bahía Basket 82-73 y de esta manera cortó una racha de tres derrotas consecutivas para consolidarse en la quinta ubicación de la Conferencia Norte. Jeremiah Wood, terminó con 19 puntos y 10 rebotes.

Durante el primer tiempo, con muchas imprecisiones por la alta humedad que complicó el control de la pelota, se dio un trámite cambiante en el juego y en el marcador. San Martín logró imponerse (22-20) en los primeros diez minutos gracias al trabajo de O’Bannon (6 puntos) y de Lescano (6) que llegó desde la banca. Mientras que en el segundo capítulo, la visita tomó el control del cotejo con los tiros de tres puntos (6 de 12 en el PT) y la buena labor del pivote Johnson (12).

En el tercer capítulo, el Rojinegro pasó a dominar las acciones. Lo hizo con un ajuste en su defensa, se consolidó atrás y en el otro sector del rectángulo de juego encontró fluidez para encontrar diferentes vías para anotar. Con estos argumentos metió un parcial de 23 a 12.

Lentamente creció la figura de Wood, siguió anotando Lescanso, y San Martín tomó una distancia que llegó a ser de 14 puntos en el último cuarto para encaminarse sin sobresaltos al triunfo porque el rival bajó su efectividad en los tiros de larga distancia y se quedó sin variantes para anotar.

Ahora San Martín saldrá nuevamente a la ruta para jugar en Mar del Plata el domingo 10 contra Quilmes y el martes 12 frente a Peñarol, en tanto que Bahía Basket seguirá en Corrientes y este sábado 9 se medirá con Regatas.

Síntesis

San Martín de Corrientes (82): Diego Ciorciari 3, Larry O’Bannon 13, Miguel Gerlero 3, Paul Harrison 11 y Jeremiah Wood (x) 19 (FI), Mariano Fierro 6, Matías Bortolín 4, Mateo Bolívar 5, Matías Lescano 16 y Enzo Cafferatta 2. D.T.: Sebastián González

Weber Bahía Basket (73): Gastón Whelan 13, Lucas Redivo 8, Juan Pablo Vaulet 9, Jamaal Levy 5 y Anthony Johnson 17 (FI), M. Fjellerup 6, Brady Morningstar 0, Santiago Vaulet 9, Hernán Jasen 6 y Ariel Ramos 0. D.T.: Sebastián Ginóbili

Parciales: 22-20, 37-41, 60-53 y 82-73.

Árbitros: Juan Fernández y Jorge Chávez.

Estadio: El Gigante Rojinegro (Corrientes)

Informe: Télam

Foto: Laliganacional.com.ar

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy