Weber Bahía derrotó a Sionista sin problemas
Imprimir E-mail

Weber Bahía no dudó y cerró su estadía en el Osvaldo Casanova por 95 a 76, con una gran actuación. Los de Ginóbili tomaron la posta con rapidez y no la soltaron hasta el final del juego.

Lucio Redivo y Anthony Johnson fueron los goleadores del juego con 21 puntos cada uno. Además, hubo 9 de JP Vaulet y 8 de Corvalán y Fernández, desde el banco.

El equipo de Bahía dio la nota desde el salto inicial. Los de Ginóbili no perdonaron y tomaron el timón del encuentro rápidamente, aprovechando el tiro perimetral y castigando una defensa poco efectiva del rival. Además, defensivamente fue muy agresivo e intenso, frustrando las ofensivas del rival. Sin embargo, una pequeña racha de la visita apretó el resultado en el cierre (23-18).

Con Johnson y Redivo como columna vertebral, Weber Bahía escapó en el 2C. Prolongó su buen juego externo y continuó siendo molesto en defensa. Una volcada de Fjellerup reflejó el buen momento que pasaba el equipo, además de un triple y bonus para Facundo Corvalán. El equipo de Ginóbili volvió a salir a paso en el período y gobernó 48-35, en el entretiempo.

Pero no hubo partido hacia la segunda mitad. Bahía se fogueó de un juego casi perfecto y no dudó para conseguir la victoria. Apenas se notó algo de confusión cuando Sionista pasó a zona y el local se nubló para atacar el canasto. Pero Ginóbili, en el tiempo muerto, lo resolvió y Weber Bahía selló una victoria clara e importante, por 95 a 76, igualando a Obras en la Conferencia sur de la Liga Nacional de Básquetbol.

Síntesis:

Weber Bahía Basket (95): Gastón Whelan 5, Lucio Redivo 21, Juan Pablo Vaulet 9, Jamaal Levy 3, Anthony Johnson 21 (FI); Máximo Fjellerup 2, Brady Morningstar 5, Martín Fernández 8, Santiago Vaulet 5, Facundo Corvalán 8, Ariel Ramos 2, Hernán Jasen 6. DT: Sebastián Ginóbili.

Sionista (76): Reynaldo García Zamora 18, Facundo Giorgi 10, Charlie Westbrook 8, Lucas Goldenberg 7, Terrence Leather 11 (FI); Emilio Dominguez Bais 2, Juan Ignacio Jasen 15, Jeremías Sandrini 0, Maximiliano Robledo 0, Ariel Pau 5. DT: Vesco.

Parciales: 23-18, 48-35 (25-17), 72- 56 (24-21), 95-76 (23-20).

Árbitros: Fabricio Vito - Mario Aluz.

Estadio: Osvaldo Casanova.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy