Liga de Desarrollo: Weber Bahía cayó ante Lanús
Imprimir E-mail

Weber Bahía no hizo pie y cayó ante Lanús por 83 a 76, en Liga de Desarrollo. El local, que no tuvo a Máximo Fjellerup en cancha, no pudo ser regular en defensa y fue superado por el "Granate".

El goleador fue Facundo Corvalán con 19 puntos, seguido de Ramos con 14. En la visita hubo 17 de Gramajo.

De movida la visita demostró superioridad. Lanús supo mover mejor el balón a lo largo del primer cuarto y se impuso en los números. Igualmente, Bahía, que no encontraba el equilibrio defensivo, estuvo expectante con buenos pasajes individuales. Pero el granate estuvo siempre al frente, manejando los hilos. Además, encestó 8 de 14 en triples en el primer tiempo para establecer la diferencia hacia el descanso largo (44-43).

El tercer cuarto provocó el quiebre del encuentro. Weber Bahía perdió la agresividad defensiva que había logrado en varios pasajes del 2C y se nubló para atacar el canasto. Es que la defensa zonal (2-3) del rival, cortó las vías de los de Mauro Polla, recurriendo siempre a movimientos individuales por encima del juego de equipo. Encima, el Granate siguió lastimando a distancia y fabricando espacios, provocando la diferencia. Bahía tuvo diversas desconcentraciones ofensivas y no tuvo la posibilidad de pelear la victoria, cayendo por 83 a 76.

Síntesis

Weber Bahía Basket (76): Corvalán 19, Elías 4, Filippa 0, Ramos 14 y Vaulet 10 (fi), Marini 3, J. Sánchez 0, Thygesen 0, N. Sánchez 7, Fernández 11 y Ruiz 4. DT: Mauro Polla.

Club Atlético Lanús (83): Bastian 11, Gago 9, Gramajo 17, Marinelli 13 y Vismara 14 (fi), Spano 9, Portillo 3, Díaz 6 y Quercetti 1. DT: Ezequiel Vallet.

Parciales: 20-23, 23-21,10-23 y 23-16.
Árbitros: Diego Kessler – Alejandro Viscaino.
Estadio: Osvaldo Casanova

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy