Liga de Desarrollo: Weber Bahía gana y sigue puntero
Imprimir E-mail

Weber Bahía Basket se afianza en lo más alto de la Liga de Desarrollo, luego de vencer cómodamente a Libertad (S) por 79 a 58.

El equipo de Mauro Polla quebró el juego en el segundo cuarto, cuando el local encontró su mejor pasaje ofensivo. Con una racha de 7-0 en 1min30 despegó y jamás abandonó la diferencia.

Máximo Fjellerup y Ariel Ramos fueron los goleadores con 18 puntos, seguido de Fernández con 16. En la visita hubo 19+12 de Zalio, alcanzando el doble doble debajo del aro.

El encuentro fue parejo durante el primer cuarto. Ambos plantearon un juego par, de transición. El local pudo mantenerse al frente hacia el final por una gran actuación de Fjellerup, que se extendió hacia el segundo segmento. Allí, promediando el 2C, ya acumulaba 18 de los 33 puntos que llevaba su equipo, siendo la principal vía de gol.

Pero hasta ahí llegó la actuación del base, porque Weber Bahía lideró 40 a 29 en el entretiempo y el equipo no lo necesitó más en el campo. Es que, a pesar de que el rival se mantuvo en juego, el local nunca perdió distancias en el tanteador y pudo controlar el trámite. Con Ariel Ramos y Martín Fernández (4-8 en triples) como columna vertebral, los de Polla gobernaron el encuentro y sellaron la victoria que los mantiene en la cima de la tabla de posiciones de la zona sur.

Síntesis

Weber Bahía Basket (79): Fjellerup 18, Thygesen 4, Fernández 16, Elías 2 y Ramos 18 (fi), Marini 2, J. Sánchez 15, N. Sánchez 4 y Ruiz 0. DT: Mauro Polla.

Libertad (58): Reynoso 6, Bergesio 5, Zalio 19, N. Giraudo 8 y Faleto 8 (fi), Sotelo 0 y  Depetini 12 DT: J. Maretto

Parciales: 20-15, 20-14, 29-19 y 10-10.
Árbitros: Diego Kessler – Mariano Enrique.
Estadio: Osvaldo Casanova

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy