Bahía lo destrabó al final y se llevó el triunfo
Imprimir E-mail

Buen cuarto de Olímpico que rápidamente sacó ventajas con Pérez en el poste bajo y los tiros largos de Aliende. La buena defensa le permitió al Negro salir de contra y terminar 25-14 con cierta soltura.

Tras largos minutos Olímpico rompió la sequía con bombazo de Pérez, pero no pudo sostener el ritmo de Bahía Básket que encontró opciones de gol en diferentes manos y logró pasar al frente 30-28 tras 5 puntos seguidos de Fernández a falta de 3.50”. Los de Aliende se acomodaron mejor en el cierre y se fueron al descanso con mínima ventaja (36-35) a pesar de perder el parcial 21-11.

Tras el descanso largo, Bahía se fortaleció desde el perímetro, Fernández y Corvalán fueron vitales para llevar a 8 una ventaja que tuvo también a Fjellerup como pieza vital del dominio en los de Polla. Así se fue el tramo 60-52 para la visita.

En el cuarto de quiebre Olímpico empató en 66 con 6 puntos seguidos (triple incluido) de Crotti. La defensa pudo contener el perímetro bahiense y llegar al final con score cerrado. En los últimos instantes una penetración de Fjellerup terminó definiendo el juego para Bahía Basket en atractivo partido.

Síntesis:

Olímpico (70): Aliende 15, Crotti 20, Roitman 8, Pérez 13, Rufer 9 (fi); Ortiz, Aseefh, Sauco 3, Pascual 2, Vélez, DT. Guillermo Aliende.

Weber Bahía Basket (73): Elías 3, Vaulet 15, Corvalán 5, Fernández 18, Ramos 3 (fi); Sánchez (N), Fjellerup 22, Ruiz 2, Sánchez (J) 5, Mauro Polla.

Parciales: 25-14, 36-35, 52-60, 70-73.
Árbitros: Silvia Barraza – Carlos Montoya.
Estadio: Vicente Rosales

Fuente y fotos: Prensa Club Ciclista Olímpico
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy