Bahía Basket no tiene techo en la Liga de Desarrollo
Imprimir E-mail


Como local, venció a Libertad de Sunchales por 85 a 54. Sin igual, el conjunto local fue más durante los 40 minutos. Con Martín Fernández como principal anotador, el local fue encontrando el camino para lograr la victoria con comodidad, manteniéndose en lo máximo de esta competencia.

Desde los primeros minutos el local se adueñó de la bola. Es que la convocatoria de parte del plantel para la pre-selección U19, les dio confianza para marcar tendencia en el tanteador. Gerhardt, Fernández y Fjellerup fueron el hilo conductor para que los de Mauro Polla lideraran el primer tiempo por 48-21.

Con el partido inclinado totalmente hacía el local, Bahía se floreó de ofensivas certeras y una defensa férrea que cortó cualquier arremetida del equipo rival. Tal es así que Ayan Carvalho reflejó el mejor momento del equipo con una volcada que le dio bonus. Sin inconvenientes, Bahía fue mucho más para imponerse 85-54 y no encuentra techo en su desempeño durante la Liga de Desarrollo.

Síntesis

Bahía Basket 85: Ayan Nuñez 15, Gastón Whelan 2, Lucio Redivo 3, Máximo Fjellerup 12, Martín Fernández 21, Rodrigo Gerhardt 12, Ariel Ramos 9, Lucas Ruiz 1, Ignacio González 5, Nicolás Sánchez 5, Joaquín Sánchez 3. DT: Mauro Polla.

Libertad 54: Vietta F 26, Reinoso N 2, Ayala F 2, Bregues F 2, Moreno I 8; Paniagua C 12, Faletto S 2. DT: Javier Helmini

Árbitros: Mariano Enrique y Lucas Paulete.
Estadio: Osvaldo Casanova

 

 


Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy