Bahía continúa por la senda de la victoria
Imprimir E-mail

 

Por Liga de Desarrollo, Bahía Basket parece no tener techo. El equipo comandado por Mauro Polla sumó otro triunfo al vencer a Olímpico (LB) por 63 a 44 y manteniéndose en la punta del campeonato.
El goleador del partido fue Ariel Ramos con 17 puntos, mientras que Martín Fernández también logró el doble dígito con 12 unidades.

Aunque le costó abrir la cuenta, el local no se complicó. Bahía fue veloz para sacar 10 puntos de ventaja y tuvo la mente en frío para mantenerse durante el primer cuarto, secando el goleo del rival y siendo contundente en ataque para liderar 18-8.
En el segundo, los de Polla encontraron el equilibrio, anulando a Delfino con una pegajosa que se repartieron entre Vaulet y Fernández. En ofensiva con un parcial de 5-0 Bahía despegó aún más y se mantuvo con Gerhardt y Thyggensen a la cabeza. Sin inconvenientes, Bahía se imponía 35-22.

En la segunda mitad se mantuvo la tendencia. Weber Bahía bajó el ritmo pero mantuvo la capacidad goleadora para evitar cualquier arremetida del conjunto visitante. Bahía supo repartir los momentos para aguantar la diferencia y gobernar 49-32. En el último cuarto, el conjunto de Mauro Polla fue rotando, aprovechando la basta cantidad de variantes, y fue manteniendo el resultado sin correr riesgos. Por momentos fue fuerte en la pintura con una buena actuación de Ramos, mientras que también aprovechó los momentos de sutileza de Martín Fernández para lastimar desde el perímetro. Bahía superó a Olímpico 63 a 44 y se mantiene en lo más alto de la Liga de Desarrollo.

Síntesis

Weber Bahía Basket (63): G. Whelan 1, F. Filippa 0, L. Redivo 4, A. Ramos 17 y R. Gerhardt 3; M. Fernández 12, J.P. Vaulet 8, F. Thygesen 5;  I. González 2; N. Sánchez 2; J Sánchez 9; L. Ruiz 0. Entrenador: Mauro Polla.

Olímpico (LB) (44): R. Fernández 3, M. Vélez 5, N. Rufer 12, M. Salico 4; L. Ortíz 0; L. Delfino 8, S. Roitman 3, L. Assefh 5, J. Goméz Delionte 4. Entrenador: Guillermo Allende

Progresión: Bahía Basket 18-8/17-14/14-10/14-12.
Estadio: Osvaldo Casanova.



 

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy