Bahía lo definió en el último cuarto
Imprimir E-mail


Bahía Basket continúa por la senda de la victoria. Esta vez derrotó a Quimsa 63-55. El local tuvo como figuras a Rodrigo Gerhardt con 22 puntos y Martín Fernández con 13, mientras que Brahian Buticci y Lautaro Riego anotaron 15 unidades en la visita.

El comienzo del juego fue muy parejo. Bahía, de la mano de Rodrigo Gerhardt (seis puntos en este cuarto), lograba mantenerse por encima. Pero la diferencia duró unos minutos. Quimsa corría la cancha y aprovechaba los errores del rival, acortando las distancias. 12-11 terminó el primer parcial.

En el segundo, el partido continuó por el mismo camino. La fuerte defensa de ambos se reflejaban en el bajo goleo que tenía el partido, aunque Bahía pudo mantenerse arriba en el tanteador ganando la primera mitad 29-27.

Con el ingreso de Vaulet y Whelan Bahía ajustó las defensas y alcanzaba una diferencia de siete (41-34). Pero Quimsa cerró muy bien este cuarto y contestó con un parcial 7-1 que lo dejaba con chances para el cierre. El tercer cuarto finalizó 44-41 con un triple de Alen Rios sobre la chicharra.

En el cierre Bahía no dudo. A pesar de pasar al frente en el tanteador, Quimsa no pudo frenar la arremetida de Weber Bahía para tomar la delantera y no soltarla. El local fue contundente para hacer la diferencia y liquidarlo en los minutos finales por 63-55 y manteniendo la punta de la Liga de Desarrollo

Síntesis

Weber Bahía Basket (63): G. Whelan 4, F. Filippa 2, L. Redivo 11, A. Ramos 2 y R. Gerhardt 22; M. Fernández 13, J.P. Vaulet 4, F. Thygesen 0;  I. González 1; N. Sánchez 2; J Sánchez 2; L. Ruiz 2. Entrenador: Mauro Polla.

Quimsa (55): B. Buticci 15, J. Sánchez 0, A. Ríos 4, M. Núñez 2;  E. Ledesma 12; L. Riego 15, L. Pagani 5, I. Lotto 0, I. Cajal 2. Entrenador: Edgardo Santillán

Progresión: 12-11/29-27/44-41/63-55.
Estadio: Osvaldo Casanova.

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy