Weber Bahía Basket cayó ante Ciclista
Imprimir E-mail

Bahía nunca entró en sintonía y fue superado por Ciclista de Junín por 86 a 73. Los locales manejaron el partido en la primera mitad del primer cuarto, pero Ciclista encontró su mejor juego y no permitió que Weber Bahía se acercara. Julio Mázzaro fue el goleador en el local con 16 puntos (6-9 en cancha).

El partido comenzaba parejo y Bahía buscaba tomar las riendas con una bomba de Julio Mázzaro. Con el paso de los minutos, los locales fueron moviendo el banco pero perdían terreno en el tanteador. Ciclista fue encontrando mucha presencia en la pintura para pasar al frente y liderar 21 a 18.

Sin encontrar la salida, Bahía fue buscando una alternativa que no aparecía. La visita aprovechaba un 6-0 para tomar distancia y manejar los ritmos. El parcial se estiraba con un triple a 9-0 y a los de Ginóbili se les cerraba cada vez más el aro. Un destello de Diego Gerbaudo le dio un poco de aire a Weber Bahía para irse al entretiempo con posibilidades. La visita gobernaba 40 a 33.

Ciclista retomaba la diferencia de 10 unidades en la vuelta al parquet y Bahía no encontraba el rumbo. Los locales no encontraban efectividad en sus tiros y no eran agresivos en defensa, pasando de hombre a zona 2-3. Sin poder lastimar en ataque, Ciclista seguía siendo determinante en ofensiva y ganaba sin inconvenientes en los tableros para ganar 67 a 51.

En los últimos 10 minutos, Bahía tuvo reacción con un parcial de 9 a 2 para quedar a 11 del empate. Más allá de esto, Bahía Basket nunca pudo entrar en el juego de Ciclista y se complicaba para anotar. La visita fue claro en ofensiva y logró bloquear a los jugadores más importantes de Bahía para imponerse 86 a 73.

El próximo partido de Weber Bahía Basket será el lunes 13 de octubre frente a Lanús.

Síntesis

Bahía Basket (73): Gerbaudo 13, Mázzaro 16, Redivo 6, Rasio 6, Eslava 9 (FI), Whelan 2, Nocedal 0, Byro 7, Fjellerup 1, Thomas 3, Cantón 10, Ramos 0.

DT: Sebastián Ginóbili.

Ciclista (86): Zárate 11, Maldonado 16, Gandolfo 6, Hernández 15, Acuña 10 (FI), Palacios 13, Tamburini 0, Rodríguez 2, Díaz 0, Price 13.

DT: Julián Pagura.

Parciales: 18-21, 15-19, 18-27, 22-19.
Árbitros: Fabricio Vito – Oscar Martinetto.
Estadio: Osvaldo Casanova.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy