Weber Bahía Basket volvió al triunfo frente a Argentino de Junín
Imprimir E-mail

Bahía Blanca--Bahía Basket lo cerró mejor y superó, como local, a Argentino de Junín por 69 a 66. El cotejo fue favorable para los de Ginóbili en los primeros tres cuartos, pero en el último chico apareció la visita con un parcial de 14 a 0 en los primeros minutos y se mantuvo parejo hasta los segundos finales.

El goleador fue Ivory Clark con 14 puntos (3-4 t3). En la visita no alcanzaron los 15 de Marcus Melvin.

Los primeros cinco minutos de juego fueron parejos. Ambos tenían buena puntería y sumaban en ambos aros. El local, lograba marcar tendencia de la mano de Ivory Clark, quien anotaba 9 puntos en el cuarto y bajaba 4 recobres. Con una jugada de cuatro puntos del americano, los de Sepo sacaban seis de ventaja. Manteniendo la diferencia Weber Bahía ganaba 19 a 15.

El segundo cuarto tuvo bajo goleo. La visita se acercaba sobre los primeros minutos y la diferencia no pasaba los 2 puntos. Es por esto que Ginóbili decidió mover el banco, metiendo tres cambios al hilo (ingresaban Ivory Clark, Diego Gerbaudo y Marías Nocedal) buscando mayor intensidad ofensiva. Haciendo una pequeña ventaja, el local ganaba en el entretiempo 30 a 26.

En los primeros minutos del segundo tiempo Bahía mantenía la ventaja. Luego, comenzaba a correr la cancha y tomar buenos tiros para llevar la diferencia a 15 puntos, alcanzando la máxima de juego, a falta de 4 minutos (46-31). Weber Bahía Basket lograba encontrar buenos pasajes de Matías Nocedal (con 7 puntos en el cuarto) y de Diego Gerbaudo repartiendo tres asistencias. Con una defensa sólida y buenas coordinaciones en ataque, el local ganaba 55 a 42.

En el último período llegaban los problemas. El local no lograba anotar y bien aprovechaba la visita, para adjudicarse un parcial de 14 a 0 y obligar a “Sepo” a pedir minuto. Bahía Basket consiguió sumar sus primeros puntos gracias a una bomba de Diego Gerbaudo a falta de 4 minutos y medio. El cotejo mantuvo la paridad hasta los segundos finales, cuando Rasio anotó un triple y, luego, lograron liquidarlo desde la línea de libres. Weber Bahía retomó el camino de la victoria ganando 69 a 66 sobre Argentino de Junín.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy