Bahía cayó en el cierre ante Boca Juniors
Imprimir E-mail

BUENOS AIRES -- Boca Juniors, con un doble conseguido a cinco segundos del final, venció a Weber Estudiantes Bahía por 80 a 78, como local, en un partido de la 26ta. fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de básquetbol jugado en el estadio Luis Conde.

Los parciales fueron los siguientes: Boca 27-Weber 15, 44-38, 58-65 y y 80-78.Con este resultado, Boca está tercero en las posiciones con 55,5 unidades, mientras que los bahienses, que venían de dos victorias consecutivas, suman 50 puntos.

El partido fue cambiante, con un Boca dominador a pleno en el primer cuarto, que ganó por una diferencia de doce unidades, aunque Weber lo emparejó con un buen trabajo de Hernán Jasen, quien desequilibró con el goleo (22 en total) y la primera mitad se cerró 44-38.

En el tercer cuarto los bahienses fueron superiores en ambos tableros y con un parcial de 27-14 ingresaron al último segmento con una ventaja de 65-58 ante un Boca estático en la ofensiva y pasivo en la defensa.

Boca lo remontó sobre el final, con buenas labores del estadounidense De Groat (17), quien con un doble a cinco segundos adelantó al dueño de casa por 80 a 78.

El histórico base Juan 'Pepe' Sánchez intentó llevarse sobre la chicharra el partido para Weber, pero falló y Boca se quedó con dos puntos importantes para soñar clasificar a los cuartos de final.

FUENTE: Télam

PLANILLA: Asociación de Clubes

FOTOGRAFÍA: Ligateunafoto.com

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy