Weber Bahía Estudiantes cayó ante Libertad
Imprimir E-mail
SUNCHALES -- Libertad de Sunchales consiguió este viernes por la noche un trabajoso triunfo ante Weber Bahía Estudiantes por 87 a 83, en encuentro válido por la 19na. fecha de la segunda fase de la 29na. edición de la Liga Nacional de Básquetbol.

El partido tuvo un primer cuarto parejo, donde los dos equipos se alternaron en el comando del marcador.

El local basó su juego en las penetraciones de Fernández Chávez y mientras Weber le respondía con el trabajo debajo de los tableros de Torres y Davis y la puntería de Jasen. Esos primeros diez minutos reflejaron una paridad en 19 tantos.

En el segundo capítulo, el equipo visitante manejó el desarrollo y marcó las diferencias con sus hombres altos: Juan Torres y Nailon, para irse al descanso largo ganando 41 a 36.

En el tercer parcial, Libertad ajustó las marcas y con 6 puntos seguidos de Johnson pasó a ganar 47 a 46.

Weber Bahía Estudiantes perdió apostura y se quedó sin gol, ante un equipo como el local que con el aporte de Mikulas y García se distanció y se fue en ventaja 65 a 60.

El comienzó del último cuarto fue favorable a la visita, que metió un parcial de 7 a 0 para ponerse arriba: 67 a 65 e incluso con un efectivo Rivero sacó 3 (77-74).

Parecía que se lo llevaba Weber, pero con 5 puntos de Fernández Chávez, un triple de Saglietti y dos libres de Treise para alejarse 86 a 81 y cerrarlo 87 a 83, para alcanzar la tercera victoria consecutiva.



FUENTE: Télam

PLANILLA: Asociación de Clubes

FOTOGRAFÍA: Ligateunafoto.com


Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy