Weber Bahía Estudiantes cayó ante Olímpico
Imprimir E-mail
LA BANDA -- Olímpico se repuso y le ganó el viernes por la noche con total autoridad a Weber Bahía Estudiantes por 76 a 64 en un partido válido por la novena fecha de la Liga Nacional de Basquetbol (LNB) Con este resultado, el equipo santiagueño regresó a la victoria, después de dos derrotas como visitante.

El juego comenzó parejo. Olímpico encontraba respuestas ofensivas desde el perímetro con Mc Gowan y Pau logrando adelantarse en el marcador.

Por su parte WBE comenzó a defender y en ataque lastimó con las penetraciones de Blanchard y la potencia de Torres en la pintura para quedarse con el primer chico por 24 a 15.En el segundo segmento, los dirigidos por Duró fueron más intensos en defensa, le anularon todos los caminos al gol a los bahienses.

En ofensiva, el equipo santiagueño apostó a Clancy y se quedó con el segundo segmento por 17 a 8, para así llegar al descanso largo igualados en 32.

En el tercer período comenzó mejor Weber Bahía Estudiantes, que seguía intenso en defensa, con Ferrini y Nailon como estandartes, logrando sacar una diferencia de 10 puntos para ponerse 46 a 36 arriba. Pero Olímpico reaccionó con una defensa asfixiante y en ataque castigó con un inspiradísimo, Ramírez Barrios logrando cerrar mejor el tramo y llegar a la etapa final en ganancia por 50 a 48.

En la última etapa, la superioridad de Olímpico sobre Weber Bahía Estudiantes fue notoria. Los santiagueños ajustaron las marcas y quebraron definitivamente a la visita con la potencia de Clancy bajo la canasta, las penetraciones de Malara y las bombas de Ramirez Barrios, para que el `Negro` festeje en el Vicente Rosales.


FUENTE: Télam

FOTOGRAFÍA: Ligateunafoto.com

PLANILLA: Asociación de Clubes
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy