Weber Bahía Estudiantes cayó ante Peñarol
Imprimir E-mail
Weber Bahía Estudiantes cayó el sábado por la noche contra Peñarol de Mar del Plata por 73-63, en un encuentro amistoso disputado en San Cayetano, con motivo del 90° aniversario del club Independiente de esa ciudad.

El equipo de Pablo Coleffi, que contó con Jonathan Durley como máximo anotador del juego, con 18 unidades, tuvo al juvenil Gonzalo Torres en la alineación titular..
En tanto, el tricampeón liguero no contó con Martín Leiva y Franco Giorgetti. Tampoco estuvo presente el entrenador Sergio Hernández, quien estuvo fuera por los festejos de Sport Club de Cañada de Gómez.

La revancha llegará el próximo miércoles en Bahía Blanca, ya que Peñarol y Weber Bahía Estudiantes se enfrentarán en un amistoso como parte de la Fiesta Nacional del básquetbol.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:
PEÑAROL (73): Campazzo 8, Safar 3, Mata 5, Gutiérrez 13 y Rasio 10 (FI); Ibarra 12, Teague 15, Podestá 7, Madrid 0 y Ciganek 0. Entrenador: Fernando Rivero.
WEBER BAHÍA ESTUDIANTES (63): Sánchez 5, Rivero 5, Blair 16, G. Torres 5 y Durley 18 (FI); Faggiano 9, Baldo 6, J. Torres 0, Mieres 0 y Redivo 0. Entrenador: Pablo Coleffi.
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy