Quimsa acentuó la mala racha de WBE
Imprimir E-mail

SANTIAGO DEL ESTERO -- Quimsa se hizo fuerte en su estadio y le ganó en un encuentro cambiante a Estudiantes de Bahía Blanca, 81 a 71, en un encuentro válido por la fecha 23 de la Liga Nacional de Básquetbol.

El encuentro comenzó muy bien para los dirigidos por el “Negro” Romano que ingresaron al rectángulo de juego realizando una defensa impenetrable, mientras que en ataque "lastimó" con los triples de Pellot para adelantarse 9 a 1.

Luego de un tiempo muerto pedido por Pisani, la visita reaccionó gracias a la potencia de Sánchez y Meyinsse para llevarse el primer chico 20 a 19.

El segundo segmento fue muy parecido al primero, Quimsa "golpeó" en los primeros minutos con las "bombas" de Vega para sacar una diferencia de ocho puntos (30 a 22), pero Estudiantes volvió a reaccionar con un Meyinse imparable en la pintura para ponerse a tiro de empate.

Pero apareció Lo Grippo con un triple formidable para que los locales lleguen al entretiempo al frente por 40 a 37.

En el tercer período comenzó mejor nuevamente Quimsa con un Lo Grippo que tenía la "mano encendida" para los lanzamientos de tres puntos, pero nuevamente volvieron las dudas en el local y esto lo aprovechó muy bien el visitante con los triples de Espil y la potencia de Sánchez para llegar a los últimos diez perdiendo por 57 a 52.

En la última etapa el local fue inteligente y supo cerrar el juego gracias a un Vega impecable, quedándose así con el partido y la segunda victoria en fila.

FUENTE: Télam

PLANILLA: Asociación de Clubes

FOTOGRAFÍA: Ligateunafoto.com

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy