Gimnasia Indalo derrotó a Weber Bahía
Imprimir E-mail

COMODORO RIVADAVIA -- Gimnasia Indalo superó este domingo a Weber Bahía Estudiantes por 84 a 76, en partido de la 18ª fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol.

El mejor partido de Diego Ciorciari (24 puntos) coronó la levantada comodorense en el campeonato. De nada sirvieron los 22 puntos de Pepe Sánchez en la causa bahiense.

Pasos cortos pero firmes son los que viene dando Gimnasia Indalo para enderezar el rumbo en el campeonato. Frente a Weber Bahía Estudiantes sacó adelante un juego reñido, friccionado y recién definido en los últimos 2`.

Para ello, emergió el mejor Diego Ciorciari con conducción y aportando puntos valiosos cuarto por cuarto. En su orden y atrevimiento se apoyó este nuevo éxito en el Socios Fundadores.

Además, Devin Davis apoyó con rebotes y Ed Nelson le puso énfasis al juego en la zona pintada.

No se sacaron ventajas porque la visita encontró respuestas en su banca con Lucas Faggiano y Ariel Zago cuando "Pepe" Sánchez se desconcentró. Llegaron cabeza a cabeza, con errores y aciertos por igual y muchos cargados con 4 faltas personales.

En el final, Gimnasia desequilibró por más pensante, Ciorciari aportó 12 puntos en un mano a mano notable con Sánchez, autor de 14 puntos en el útimo segmento y totalizando 5/7 en triples.

Los de José Luis Pisani cometieron más errores, lamentaron la ida por faltas de Jerome Meyinsse y los "verdes" festejaron la ratificación de un rumbo basquetbolístico para salir del fondo.

FUENTE: Télam

FOTOGRAFÍA: Ligateunafoto.com

PLANILLA: Asociación de Clubes

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy