Pepe Sánchez: "Va a ser un partido muy duro"
Imprimir E-mail

Weber Bahía Estudiantes cayó ante Olímpico de La Banda por 84-73 en partido correspondiente a la quinta fecha de Liga Nacional de básquetbol.

Pepe Sánchez, quien fue una de las figuras del equipo de José Luis Pisani al anotar 15 puntos, bajar siete rebotes y entregar cinco asistencias,  habló con el departamento de prensa de WBE acerca del partido que pasó y el que viene ante 9 de Julio.

¿Qué reflexión hacés del partido que se perdió ante Olímpico? Tenían el partido a tiro pero se escapó en los últimos cuatro minutos.


Veniamos jugando un partido parejo, y se veía que iba a ser con final abierto.  Tuvimos algunos errores que, sumados a un par de fallos de los arbitros, nos sacaron del partido por completo. En definitiva, lo tuvimos cerca, pero perdimos el control, la cabeza y se nos complicó el juego y el resultado.

¿Qué podés decir del debut de Jamelle Cornley?


Hay que darle mas partidos para evaluarlo, es muy temprano (anotó 5 puntos, bajó un rebote y dio una asistencia en 15 minutos sobre el parquet). Recién pasó un juego y muestra actitud de querer mejorar. Eso es positivo, vamos a tratar de apoyarlo para que pueda conseguir lo que se propone. Tendremos otra chance de verlo contra 9 de Julio.

¿El clima jugó a favor de Olímpico para redondear el resultado?

No, para nada, agarramos muy buen clima para lo que es el norte, en ese sentido no nos podemos quejar. El clima ayer estuvo bien y esperamos que mañana sea de de la misma manera.

¿Cómo son los entrenamientos ahora en Río Tercero?

Todavía no nos comunicaron cómo son los pasos a seguir, pero supongo que seguiremos como hasta ahora, entrenando hoy por la noche y mañana por la mañana.

¿Qué clase de partido esperas contra 9 de julio el domingo y qué tan importante es ganar?

Va a ser un partido muy duro, como todos los que se presentan con esta clase de rivales. Ellos saben que muchas de sus chances se van a dar ganando en casa. Para nosotros es importante sumar un partido de los dos, en todos los viajes sumamos uno de los partidos en juego y eso nos sirve para tomar confianza de cara a lo que viene. Vamos a tratar de llevarnos un triunfo para Bahía.

TODOS EN CONDICIONES DE JUGAR
Los profesionales de Weber Bahía Estudiantes están todos en condiciones para jugar ante 9 de Julio de Río Tercero el domingo.

Ed Nelson sufrió un corte tras un objeto lanzado desde la tribuna y Pepe Sánchez arrastra una molestia en el tobillo izquierdo, pero la presencia de ambos está garantizada.

“Weber Bahía Estudiantes es un rival de jerarquía. Nosotros no le tenemos miedo a nada, ni a nadie. Salimos a jugar los partidos sin mirar los apellidos de los rivales”, dijo Bruno Zanotti a InterBasket Córdoba sobre el juego del domingo.

El equipo de Gustavo Miravet viene de aplastar a Argentino de Junín por 97-74. La gran figura del choque fue Jerome Mayinsse, quien convirtió 30 unidades (12-17 en cancha) y bajó ocho rebotes.

El partido comenzará a las 22 en el estadio José Albert y será arbitrado por la dupla conformada por Osvaldo Bautista y Oscar Martinetto.