Santiago Vaulet analiza el presente de Weber Bahía Basket
Imprimir E-mail

 

Weber Bahía Basket cayó de local ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia cortando una racha de cinco victorias consecutivas. Luego de la derrota, Santiago Vaulet, analizó los últimos dos juegos ante el equipo de Comodoro. El cordobés finalizó el partido con 10 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.

“De local nos costó atacar con más claridad”, señaló.

Además, Santi analizó lo que va a ser el partido del próximo domingo (18/3), cuando Weber Bahía Basket reciba a Comunicaciones.

¿Cómo se explica el mal partido que tuvieron en casa, habiendo jugado uno de los mejores partidos del equipo cuatro días antes en Comodoro?
-En Comodoro ganamos bien porque hicimos un gran partido en general, estuvimos bien en defensa y en ataque. De local nos costó atacar con más claridad porque ellos hicieron muchos cambios defensivos durante todo el partido. Entramos más relajados sabiendo que allá habíamos ganado por bastante diferencia y eso nos jugó en contra.

¿Cómo ves al equipo?
-Lo veo bien más allá de esas irregularidades que solemos tener. Tenemos que jugar como lo hicimos en los cinco juegos previos a recibir a Gimnasia, donde nos pasamos mucho la pelota y fuimos muy intensos. Jugando a ese nivel somos un gran equipo que le puede jugar de igual a igual a cualquiera.

¿Les viene bien la semana larga después de un partido así?
-Yo creo que sí. Cuando el equipo gana, durante la semana se esconden muchas cosas, pero cuando uno pierde, hace mas énfasis en los errores puntuales para ir mejorando como equipo. Ya tenemos que ir puliendo detalles para poder llegar de la mejor manera a los playoff.

¿Qué referencias tienen de Comunicaciones?
-Todavía no hicimos el scouting de Comunicaciones. Lo que sí sabemos, es que hay que jugar un partido totalmente diferente, en cuanto a lo defensivo y ofensivo, al que jugamos contra Gimnasia acá.
Tenemos que revertir la situación y no perder la intensidad de juego que veníamos teniendo.