Fjellerup: “Estamos fuertes en defensa”
Imprimir E-mail


Weber Bahía Basket logró su cuarta victoria en fila el pasado viernes, cuando recibió la visita de Regatas de Corrientes.

Máximo Fjellerup, una de las figuras ante Regatas, analizó el presente del plantel, haciendo hincapié en el buen trabajo que realizó el equipo en defensa y en el juego en conjunto.

Además, el nacido en Tres Arroyos nos cuenta su paso por Olavarría, en lo que fue la segunda ventana FIBA de cara al mundial de China 2019.

Vienen de cuatro victorias en fila ante rivales muy duros, ¿en qué lograron hacerse fuertes?
-Estamos fuertes en defensa y en el juego en conjunto, algo que nos venía costando bastante. Eso es lo que principalmente cambiamos en estos últimos cuatro partidos. Igualmente, no debemos quedarnos con eso y tenemos que seguir mejorando. Ahora tenemos un duro juego de visitante donde tendremos que repetir lo bueno que hicimos en casa.

En lo individual, ¿cómo te venís sintiendo?
-No venía teniendo buenos partidos ofensivamente, me costaba un poco anotar. Pero contra Regatas por suerte me sentí bien, pude estar más suelto y en general, todos hicimos un gran partido.

Se viene Gimnasia, ¿cómo se preparan?
-Sabemos que tienen buenos jugadores, ya nos enfrentamos varias veces con ellos y conocemos como juegan. Son un gran equipo y será un partido muy duro. Espero que podamos volver con otra victoria.

¿Cuál fue el balance que hiciste luego de la Ventana FIBA?
-En esta ventana no nos fue tan bien como en la otra, pudimos ganarle a Paraguay, pero Uruguay jugó bien, nos superó en varios aspectos y se pudo llevar el partido.
Ahora tenemos que ir a jugar a su cancha y ganarles allá, que no será nada fácil tampoco. El balance en lo personal es positivo, estar en la Selección es un placer y lo disfruto mucho.